GRACIAS POR ESTAR AQUÍ...

GRACIAS POR ESTAR AQUÍ...
...." el pueblo recoge todas las botellas que se tiran al agua con mensajes de naufragio. El pueblo es una gran memoria colectiva que recuerda todo lo que parece muerto en el olvido. Hay que buscar esas botellas y refrescar esa memoria". Leopoldo Marechal.

LA ARGENTINA DEL BICENTENARIO DE LA PATRIA.

LA ARGENTINA DEL BICENTENARIO DE LA PATRIA.
“Amar a la Argentina de hoy, si se habla de amor verdadero, no puede rendir más que sacrificios, porque es amar a una enferma". Padre Leonardo Castellani.

“
"La historia es la Patria. Nos han falsificado la historia porque quieren escamotearnos la Patria" - Hugo Wast (Gustavo Martínez Zuviría).

“Una única cosa es necesario tener presente: mantenerse en pie ante un mundo en ruinas”. Julius Evola, seudónimo de Giulio Cesare Andrea Evola. Italiano.

sábado, enero 06, 2018

¡Sin piedad! La dura frase que Mirtha Legrand le dedicó a Mauricio Macri.

Aunque Mirtha Legrand apoyó muchas veces a Mauricio Macri en televisión, la diva de los almuerzos no le deja pasar una. Esta vez, habló en los días previos a su vuelta a la televisión desde el primer piso del Hotel Costa Galana en Mar del Plata.
En su primer programa, la conductora invitó a la gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, quien se encuentra de vacaciones de Chapadmalal antes de viajar a Villa La Angostura, mismo destino que eligió el presidente Mauricio Macri.
Y esta situación no le gustó: “No me parece bien que el Presidente esté veraneando tanto tiempo cuando el país está muy difícil“, consideró la diva en diálogo con La Nación.
Y continuó: “Yo no sé quien maneja el país en este momento. No lo sé. No entiendo como un gobernante se va de vacaciones. No es momento. Los funcionarios no se tienen que ir de vacaciones. Quédense aquí. Señores, enfrenten la situación, arreglen el país”.
En ese sentido, Mirtha manifestó su preocupación por temas como la inflación, la Ley de reforma provisional sancionada hace pocas semanas y la inseguridad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

La diferencia de opiniones conduce a la investigación, y la investigación conduce a la verdad. - Thomas Jefferson 1743-1826.