GRACIAS POR ESTAR AQUÍ...

GRACIAS POR ESTAR AQUÍ...
...." el pueblo recoge todas las botellas que se tiran al agua con mensajes de naufragio. El pueblo es una gran memoria colectiva que recuerda todo lo que parece muerto en el olvido. Hay que buscar esas botellas y refrescar esa memoria". Leopoldo Marechal.

LA ARGENTINA DEL BICENTENARIO DE LA PATRIA.

LA ARGENTINA DEL BICENTENARIO DE LA PATRIA.
“Amar a la Argentina de hoy, si se habla de amor verdadero, no puede rendir más que sacrificios, porque es amar a una enferma". Padre Leonardo Castellani.

“
"La historia es la Patria. Nos han falsificado la historia porque quieren escamotearnos la Patria" - Hugo Wast (Gustavo Martínez Zuviría).

“Una única cosa es necesario tener presente: mantenerse en pie ante un mundo en ruinas”. Julius Evola, seudónimo de Giulio Cesare Andrea Evola. Italiano.

lunes, febrero 12, 2018

Benedicto XVI anticipa su muerte con una emotiva carta: "Estoy en peregrinaje hacia casa".

Benedicto XVI anticipa su muerte con una emotiva carta: "Estoy en peregrinaje hacia casa".

El Papa emérito, Joseph Ratzinger, reconoció en un escrito público "una lenta disminución de las fuerzas físicas".

En sus primeras palabras en casi un año y medio, el papa emérito Benedicto XVI, de 90 años, reconoció en una carta pública "una lenta disminución de las fuerzas físicas" y se declaró "en peregrinaje hacia casa".

"En la lenta disminución de las fuerzas físicas, interiormente estoy en peregrinaje hacia casa", aseguró el alemán Joseph Ratzinger, pontífice entre el 19 de abril de 2005 y su renuncia del 28 de febrero de 2013.

"Es una gran alegría para mi estar rodeado, en este último tramo de camino a veces tan cansador, por un amor y una bondad que no hubiera imaginado nunca", planteó en una breve carta que envió al diario Corriere della Sera, que hoy la reproduce completa en su tapa.

"En este sentido también considero las preguntas de sus lectores como un acompañamiento durante un tiempo", agregó Ratzinger, que desde su renuncia vive en el monasterio Matter Ecclessiae de los jardines vaticanos.

 Ocasionalmente fotografiado en recorridas por los jardines, la última intervención pública del papa emérito había sido en julio de 2016, al conmemorar en el Vaticano sus 65 años de sacerdocio.

Publicado en Diario "Los Andes" de Mendoza, 7 de febrero de 2018.-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

La diferencia de opiniones conduce a la investigación, y la investigación conduce a la verdad. - Thomas Jefferson 1743-1826.