GRACIAS POR ESTAR AQUÍ...

GRACIAS POR ESTAR AQUÍ...
...." el pueblo recoge todas las botellas que se tiran al agua con mensajes de naufragio. El pueblo es una gran memoria colectiva que recuerda todo lo que parece muerto en el olvido. Hay que buscar esas botellas y refrescar esa memoria". Leopoldo Marechal.

LA ARGENTINA DEL BICENTENARIO DE LA PATRIA.

LA ARGENTINA DEL BICENTENARIO DE LA PATRIA.
“Amar a la Argentina de hoy, si se habla de amor verdadero, no puede rendir más que sacrificios, porque es amar a una enferma". Padre Leonardo Castellani.

“
"La historia es la Patria. Nos han falsificado la historia porque quieren escamotearnos la Patria" - Hugo Wast (Gustavo Martínez Zuviría).

“Una única cosa es necesario tener presente: mantenerse en pie ante un mundo en ruinas”. Julius Evola, seudónimo de Giulio Cesare Andrea Evola. Italiano.

miércoles, febrero 07, 2018

El Valle Inferior perdió su oficina del INTI.

El Instituto Nacional de Tecnología Industrial decidió cerrar su oficina en Viedma y el Valle Inferior y parte de la región sur bonaerense se quedan sin la asistencia del organismo nacional. Es por la ola de despidos que alcanza a 250 personas. Ya cerraron Valle Medio. Y la Región Sur quedó a cargo de Bariloche, que también sufrió recortes de personal.
En Viedma, el INTI estaba trabajando en el Parque Industrial en programa de desarrollo para pymes, brindando herramientas y transferencia de tecnología para mejorar la calidad de productos, servicios, costos, rentabilidad y producción.
El Instituto es un gran aliado de las pymes y las industrias, ya que trabaja en la vinculación de todos los sectores de la cadena productiva y de servicios para optimizar recursos. Además, promueve la incorporación de valor agregado a la materia prima agropecuaria (a través de conocimiento e innovación tecnológica) en todos los eslabones de la cadena de valor.
El organismo tiene firmado un convenio con el Parque Industrial de Viedma basado en tres ejes: ambiente, eficiencia energética y mejoramiento de la productividad.
Ahora, con la salida de los técnicos Virgina Erezuma y Fabio Ababile (a quienes les llegó el telegrama de despido), no se sabe cómo continuará la tarea emprendida.
Publicado en ADN Río Negro, 7 de febrero de 2018.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

La diferencia de opiniones conduce a la investigación, y la investigación conduce a la verdad. - Thomas Jefferson 1743-1826.