GRACIAS POR ESTAR AQUÍ...

GRACIAS POR ESTAR AQUÍ...
...." el pueblo recoge todas las botellas que se tiran al agua con mensajes de naufragio. El pueblo es una gran memoria colectiva que recuerda todo lo que parece muerto en el olvido. Hay que buscar esas botellas y refrescar esa memoria". Leopoldo Marechal.

LA ARGENTINA DEL BICENTENARIO DE LA PATRIA.

LA ARGENTINA DEL BICENTENARIO DE LA PATRIA.
“Amar a la Argentina de hoy, si se habla de amor verdadero, no puede rendir más que sacrificios, porque es amar a una enferma". Padre Leonardo Castellani.

“
"La historia es la Patria. Nos han falsificado la historia porque quieren escamotearnos la Patria" - Hugo Wast (Gustavo Martínez Zuviría).

“Una única cosa es necesario tener presente: mantenerse en pie ante un mundo en ruinas”. Julius Evola, seudónimo de Giulio Cesare Andrea Evola. Italiano.

jueves, marzo 29, 2018

26 de marzo de 2018: un contingente de familiares de caídos pudieron realizar un viaje de carácter humanitario en el cementerio de Darwin, ubicado en nuestras Islas Malvinas.


El día 26 de marzo de 2018 sucedió un acontecimiento histórico que quedará grabado en la memoria del pueblo argentino y del mundo; un contingente de familiares de caídos pudieron realizar un viaje de carácter humanitario en el cementerio de Darwin, ubicado en nuestras Islas Malvinas, para poder homenajear a los 90 caídos que poseen una tumba localizada, luego de casi 36 años de terminada la gesta de Malvinas. Dicho acontecimiento fue organizado por la Comisión de Familiares de Caídos en Malvinas e Islas del Atlántico Sur conjuntamente con la Secretaría de DD. HH.
Todo esto se pudo realizar gracias al compromiso del señor Empresario Eduardo Eurnekián y al trabajo realizado por la Secretaría de DD. HH., el Equipo de Antropología Forense (EAAF), el Comité Internacional de la Cruz Roja (CICR) y a la labor de Geoffrey Cardozo, junto con la iniciativa del excombatiente Julio Aro y la periodista Gabriela Cociffi.

Fuente de información e imagen pertenece al sitio de Facebook: 
Comisión de Familiares de Caídos en Malvinas e Islas del Atlántico Sur

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

La diferencia de opiniones conduce a la investigación, y la investigación conduce a la verdad. - Thomas Jefferson 1743-1826.