GRACIAS POR ESTAR AQUÍ...

GRACIAS POR ESTAR AQUÍ...
...." el pueblo recoge todas las botellas que se tiran al agua con mensajes de naufragio. El pueblo es una gran memoria colectiva que recuerda todo lo que parece muerto en el olvido. Hay que buscar esas botellas y refrescar esa memoria". Leopoldo Marechal.

LA ARGENTINA DEL BICENTENARIO DE LA PATRIA.

LA ARGENTINA DEL BICENTENARIO DE LA PATRIA.
“Amar a la Argentina de hoy, si se habla de amor verdadero, no puede rendir más que sacrificios, porque es amar a una enferma". Padre Leonardo Castellani.

“
"La historia es la Patria. Nos han falsificado la historia porque quieren escamotearnos la Patria" - Hugo Wast (Gustavo Martínez Zuviría).

“Una única cosa es necesario tener presente: mantenerse en pie ante un mundo en ruinas”. Julius Evola, seudónimo de Giulio Cesare Andrea Evola. Italiano.

viernes, marzo 16, 2018

ARA San Juan: los familiares tienen diferencias, pero los une la búsqueda.

ARA San Juan: los familiares tienen diferencias, pero los une la búsqueda.

Al cumplirse 120 días desde la desaparición, se convocaron en Plaza de Mayo para pedir por los 44 submarinistas. Los reclamos y las peleas internas. Qué dijo la Armada.
Transcurrieron cuatro meses desde el 15 de noviembre, el día del último contacto del submarino ARA San Juan, que desapareció en el Mar Argentino y del que aún no se conoce su paradero, como tampoco el de sus 44 tripulantes. Este jueves a las 19 hs, al cumplirse el cuarto mes de esta búsqueda, familiares y amigos de los tripulantes se congregaron en Plaza de Mayo, y la acción se replicó en todas las plazas del país, para quienes quisieron sumarse.
Entre los allegados que aún esperan con interrogantes, la idea firme es el reclamo de respuestas: tanto de la búsqueda como de la investigación, dos factores que van a determinar qué fue lo que pasó. Sin embargo, las opiniones de los familiares difieren en relación a la percepción de lo sucedido, al accionar de las autoridades y a lo que se hizo o no durante estos 120 días.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

La diferencia de opiniones conduce a la investigación, y la investigación conduce a la verdad. - Thomas Jefferson 1743-1826.