GRACIAS POR ESTAR AQUÍ...

GRACIAS POR ESTAR AQUÍ...
...." el pueblo recoge todas las botellas que se tiran al agua con mensajes de naufragio. El pueblo es una gran memoria colectiva que recuerda todo lo que parece muerto en el olvido. Hay que buscar esas botellas y refrescar esa memoria". Leopoldo Marechal.

LA ARGENTINA DEL BICENTENARIO DE LA PATRIA.

LA ARGENTINA DEL BICENTENARIO DE LA PATRIA.
“Amar a la Argentina de hoy, si se habla de amor verdadero, no puede rendir más que sacrificios, porque es amar a una enferma". Padre Leonardo Castellani.

“
"La historia es la Patria. Nos han falsificado la historia porque quieren escamotearnos la Patria" - Hugo Wast (Gustavo Martínez Zuviría).

“Una única cosa es necesario tener presente: mantenerse en pie ante un mundo en ruinas”. Julius Evola, seudónimo de Giulio Cesare Andrea Evola. Italiano.

jueves, marzo 29, 2018

Argentina país confiable. Aranguren: "Sigo teniendo mi dinero afuera". El ministro de Energía aseguró que "a medida que recuperemos la confianza en la Argentina" repatriará sus ahorros.


Aranguren: "Sigo teniendo mi dinero afuera".

El ministro de Energía aseguró que "a medida que recuperemos la confianza en la Argentina" repatriará sus ahorros.
Tras informar este miércoles acerca de los aumentos en los servicios de luz y gas para este mes, el ministro de Energía, Juan José Aranguren, confirmó este jueves que sigue teniendo su "dinero afuera" del país y que "a medida que recuperemos la confianza en la Argentina" lo traerá.
"Sigo teniendo mi dinero afuera. A medida que recuperemos la confianza en la Argentina regresaremos el dinero", explicó Aranguren, según consigno NA.
El funcionario de Cambiemos  aseguró que "el que se quema con leche ve una vaca y llora" y que el Gobierno nacional está "devolviendo la confianza en Argentina", dijo en dialogo con Radio Con Vos.
Aranguren consultado por la naturaleza de los ahorros que guardaba en el exterior indico que "casi todo lo que tengo afuera fue producto de una bonificación que recibía de mi anterior empleador, de acciones de esa empresa que estaba en el exterior".
Según la declaración jurada del ministro, el 84% de su patrimonio -unos 88 millones de pesos- está depositado en un banco extranjero, esto le vale ser el ministro que más dinero posee en el exterior. No obstante, le sigue de atrás el conductor de la cartera de Hacienda, Nicolas Dujovne quien declaró tener 97 millones de pesos de los que alrededor de 79 millones se encuentran fuera del país, repartidos entre dos terrenos en Punta del Este, cada uno de 5 millones. Además posee tres compañías extranjeras en el en las que tiene invertidos más de 20 millones de pesos. El 82% del patrimonio de Dujovne está radicado en el exterior.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

La diferencia de opiniones conduce a la investigación, y la investigación conduce a la verdad. - Thomas Jefferson 1743-1826.