GRACIAS POR ESTAR AQUÍ...

GRACIAS POR ESTAR AQUÍ...
...." el pueblo recoge todas las botellas que se tiran al agua con mensajes de naufragio. El pueblo es una gran memoria colectiva que recuerda todo lo que parece muerto en el olvido. Hay que buscar esas botellas y refrescar esa memoria". Leopoldo Marechal.

LA ARGENTINA DEL BICENTENARIO DE LA PATRIA.

LA ARGENTINA DEL BICENTENARIO DE LA PATRIA.
“Amar a la Argentina de hoy, si se habla de amor verdadero, no puede rendir más que sacrificios, porque es amar a una enferma". Padre Leonardo Castellani.

“
"La historia es la Patria. Nos han falsificado la historia porque quieren escamotearnos la Patria" - Hugo Wast (Gustavo Martínez Zuviría).

“Una única cosa es necesario tener presente: mantenerse en pie ante un mundo en ruinas”. Julius Evola, seudónimo de Giulio Cesare Andrea Evola. Italiano.

domingo, marzo 11, 2018

El emotivo homenaje a Mirtha Legrand en Villa Cañás.


El emotivo homenaje a Mirtha Legrand en Villa Cañás.



Mirtha Legrand en Villa Cañas, su ciudad natal | Foto: Ricardo Ceppi
La emblemática conductora y sus hermanos, la actriz Silvia “Goldy” Legrand y el director José Martínez Suárez, fueron recibidos con honores en su ciudad natal.

Mirtha Legrand, Silvia “Goldy” Legrand y José Martínez Suárez fueron homenajeados en Villa Cañas, su ciudad natal. La icónica conductora y sus hermanos volvieron a la ciudad santafecina que los vio nacer para ser declarados “ciudadanos ilustres”.
Las legendarias actrices y el emblemático director de cine volvieron a su ciudad natal invitados por el Club de Leones. Allí, en medio de una revolución, los hermanos Martínez Suárez recibieron la llave de la ciudad y fueron declarados “Ciudadanos Ilustres”.
Entre las actividades programadas, los hermanos asistieron a un acto donde el intendente bautizó un salón del predio del Ferrocarril con el nombre de la diva de los almuerzos, además de ser nombrados los tres como Socios de Honor.
“A todos les digo muchas gracias”, dijo Goldy, quien tuvo un divertido cruce con su hermana. “Viva Racing”, expresó después.
“Jamás nos olvidamos de Villa Cañás”, manifestó emotiva Goldy.
Juntos visitaron la casa familiar, la Iglesia donde tomaron la primera comunión y la escuela en la que hicieron la primaria. También pasaron por los estudios de FM Sonic 103.1 y charlaron con el director de la emisora.
Consultada sobre sus sentimientos por la ciudad, Mirtha dijo en medio de una conferencia de prensa: “Me latía el corazón, me sentía bien, me sentía mal, emocionada, contenta. Una suma de sentimientos imposibles de explicar. Cuando vi el nombre de Villa Cañás… es como viera a un familiar mío, es algo que me pertenece, que nos pertenece, así como nosotros le pertenecemos a Villa Cañás. Me emocioné muchísimo”.
La conductora de los almuerzos más famosos de la Argentina participó de una actividad en el Centro Cultural del municipio donde la Sala Mayor recibió el nombre de José, quien además presentó su festival de Cine Itinerante.
Los hermanos también pasaron por la casa de una familia, que no conocían pero que los invitó a pasar a compartir un rato con ellos.
Chiquita, Goldy y José, que viajaron acompañados por el jefe de prensa Alejandro Veroutis, Elvira, Roxy, asistente de Silvia, y Marcelo, el chofer de Mirtha, volverán a Buenos Aires este domingo.

http://exitoina.perfil.com/2018-03-10-509275-el-emotivo-homenaje-a-mirtha-legrand-en-villa-canas/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

La diferencia de opiniones conduce a la investigación, y la investigación conduce a la verdad. - Thomas Jefferson 1743-1826.