GRACIAS POR ESTAR AQUÍ...

GRACIAS POR ESTAR AQUÍ...
...." el pueblo recoge todas las botellas que se tiran al agua con mensajes de naufragio. El pueblo es una gran memoria colectiva que recuerda todo lo que parece muerto en el olvido. Hay que buscar esas botellas y refrescar esa memoria". Leopoldo Marechal.

LA ARGENTINA DEL BICENTENARIO DE LA PATRIA.

LA ARGENTINA DEL BICENTENARIO DE LA PATRIA.
“Amar a la Argentina de hoy, si se habla de amor verdadero, no puede rendir más que sacrificios, porque es amar a una enferma". Padre Leonardo Castellani.

“
"La historia es la Patria. Nos han falsificado la historia porque quieren escamotearnos la Patria" - Hugo Wast (Gustavo Martínez Zuviría).

“Una única cosa es necesario tener presente: mantenerse en pie ante un mundo en ruinas”. Julius Evola, seudónimo de Giulio Cesare Andrea Evola. Italiano.

miércoles, marzo 28, 2018

La atención en salud para turistas argentinos en Chile “debe ser gratis”.

“La atención debe gratuita para los ciudadanos de ambos países”, dijo el cónsul de Chile en Neuquén, Juan Pablo Hiriart Olmedo. Si bien afirmó que no tomó cartas en el caso en particular, aclaró que el acceso a la salud ante emergencias en hospitales públicos debe estar garantizado para turistas chilenos en Argentina y para argentinos en territorio chileno.
“Ambos países, tenemos firmado un convenio, desde hace 6 años, que si se necesita atención de urgencia debe recibir atención sin costo. Eso sí, debe hacerse atender en los hospitales públicos”, dijo Hiriart Olmedo.
El cónsul relató que los hospitales de ambos países deben atender al turista gratis, y si son necesarios insumos médicos también debe cubrirlos. Por ejemplo, si necesita de una cirugía de urgencia, no deben pagar un peso.
De lo publicado en Diario "Río Negro", 27/03/2018.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

La diferencia de opiniones conduce a la investigación, y la investigación conduce a la verdad. - Thomas Jefferson 1743-1826.