GRACIAS POR ESTAR AQUÍ...

GRACIAS POR ESTAR AQUÍ...
...." el pueblo recoge todas las botellas que se tiran al agua con mensajes de naufragio. El pueblo es una gran memoria colectiva que recuerda todo lo que parece muerto en el olvido. Hay que buscar esas botellas y refrescar esa memoria". Leopoldo Marechal.

LA ARGENTINA DEL BICENTENARIO DE LA PATRIA.

LA ARGENTINA DEL BICENTENARIO DE LA PATRIA.
“Amar a la Argentina de hoy, si se habla de amor verdadero, no puede rendir más que sacrificios, porque es amar a una enferma". Padre Leonardo Castellani.

“
"La historia es la Patria. Nos han falsificado la historia porque quieren escamotearnos la Patria" - Hugo Wast (Gustavo Martínez Zuviría).

“Una única cosa es necesario tener presente: mantenerse en pie ante un mundo en ruinas”. Julius Evola, seudónimo de Giulio Cesare Andrea Evola. Italiano.

sábado, marzo 24, 2018

La Cara Oculta del Golpe cívico-militar de 1976 Causas.


La Cara Oculta del Golpe cívico-militar de 1976
Causas.

1. Nacionalización de las bocas de expendio de combustibles.

2. Nacionalización de agencias noticiosas extranjeras

3. Incorporación al patrimonio nacional del canal 7 y de 36 radioemisoras comerciales.

4. Nacionalización de los canales de TV 9, 11 y 13

5. Nacionalización de “Panamericana de Televisión”, única convertidora de ciclaje de Sudamérica.

6. Nacionalización de Editorial Codex

7. Ley de represión de la subversión, incorporando la represión de la subversión económica.

8. Ley de represión al narcotráfico.

9. Suspensión del negociado que colocaba por 50 años la producción siderúrgica en manos del Brasil (Mineracao Vorumbaense Teunida de Brasil)

10. Nulidad de los contratos del Estado, la ITT y Siemens (por mayores costos cobrados a ENTEL –empresa nacional de telecomunicaciones.

11. Suspensión del negociado de la Ítalo que pretendía venderle la empresa al Estado, la que debido al tiempo transcurrido ya le pertenecía a la nación.

12. Suspensión del negociado de valores internos y de bonos externos.

13. Suspensión del negociado del Banco Popular Argentino y otros.

14. El profesionalismo militar integrado a la nación (coronel Damasco y Numa Laplane).

15. Sanción de la ley de nacionalización de los depósitos bancarios (cuya anulación permitió el alevoso robo de todos los bancos en el 2001).

16. Decreto de arresto del directorio de Bunge y Born, por subvención a la guerrilla.

17. Sanción del sistema nacional integrado de salud.

18. Sanción de la ley de contrato de trabajo 20.744, vigente.

19. Proyecto de ley nacional de prensa.

20. No contraer ningún empréstito. La deuda externa al 25/5/73 era de u$s 5.189 millones de dólares, y al 24 de marzo de 1976 seguía siendo de u$s 5.189 millones de dólares, con los intereses pagos.

21. Decreto 620 del 13/2/76 declarando prioritaria a toda elección de autoridades nacionales, provinciales y municipales. La reunión de la Convención Constituyente, que decidiría sobre la Constitución Nacional que organizaba el estado nacional argentino en consonancia con las actuales necesidades de su pueblo y los supremos intereses de la patria, y así incorporar el artículo 40 de la Constitución de 1949, donde establece que los minerales, las caídas de agua, los yacimientos de petróleo, de carbón y de gas y demás fuentes de energía y recursos, son propiedad imprescriptible e inalienable de la nación argentina.
22. Por ser la primer presidente mujer de Argentina y del mundo, que con un aval electoral del 63,7% de votos, realizó una reunión de gabinete en la Antártida, dando a conocer al mundo, y dejando sentado, que ese territorio pertenece a la Nación Argentina.

23. Intercepción del armamento destinado a la guerrilla, enviadas desde Gran Bretaña (160.000 proyectiles consignados a la embajada británica y remitidos de contrabando en la carga de un buque. Toneladas de armas con el mismo destino, descubiertas en el avión de la British Caledonian. Contrabando de ametralladoras marca Stirling, por nombrar sólo los casos conocidos e interceptados (ver diarios de la época). ¿cuáles y cuántos han sido los contrabandos de armas desconocidos? No olvidar que la cupula compuesta por Montoneros, FAR y ERP ya estaban unidas tras haber, en conjunto, asesinado al Secretario General de la CGT, José Ignacio Rucci, y que tenían un solo objetivo: el golpe militar, contando con respaldo económico y de armamento: Gran Bretaña, lo cual les brindó inmunidad posterior…sino ¿cómo se explica que los cabecillas de la subversión sigan con vida y dañando, mientras existen más de 30.000 desaparecidos para ellos por “perejiles” o por sacar los pies del plato británico?

24. 13 de enero de 1976. Pedido de la Cancillería del retiro del embajador inglés. La reacción del gobierno respondía a la decisión unilateral del Reino Unido de suspender las negociaciones sobre las Islas Malvinas y de enviar la misión “Shackleton”, habiendo ordenado Isabel Perón el cañoneo de una nave británica, el 4 de febrero de 1976, por su incursión en aguas territoriales argentinas.

El 24 de marzo se cumple un nuevo aniversario del asalto al poder propiciado por la guerrilla, y efectivizado por truhanes de las fuerzas armadas, socios en la entrega y la masacre, financiados y respaldados por Gran Bretaña y la sinarquía.

Esta es la “cara oculta” del golpe del 24 de marzo de 1976, que fue dado contra el Peronismo, contra el Pueblo Argentino, para nuestra ruina y dependencia, coartando el proyecto del General Perón, que vino en prenda de unidad a conducir una Revolución en Paz para ponernos en el camino de la Argentina Potencia, para nuestra liberación y de todo el Continente, que es nuestro mejor destino posible y preferible, posibilidad ésta que tienen perfectamente en claro los poderes sinárquicos.

Desde el golpe al peronismo a la actualidad:

Nos encontramos a merced de la subversión económica: todas las bocas de expendio del comercio, la industria, la minería, el petróleo y las comunicaciones en manos extranjeras.
30.000 desaparecidos
Desaparecieron más de 176.000 industrias nacionales.
La deuda externa pasó, desde la caída de Isabel, de u$s 5.189 millones a más 200 mil millones de dólares. (40 Veces la deuda externa al 24 de marzo de 1976)
Extranjerización directa o indirecta (minería, agro) de fabulosas extensiones de tierras.
Y hay mucho más imposible de enumerar en aras de la brevedad.
Comprendemos así las verdaderas causas del golpe del 24 de marzo de 1976
( Este texto fue escrito por el Dr. Julio Carlos González González secretario legal y técnico de la presidencia de Perón e Isabel , secuestrado junto a la presidenta y preso político durante casi toda la dictadura.)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

La diferencia de opiniones conduce a la investigación, y la investigación conduce a la verdad. - Thomas Jefferson 1743-1826.