GRACIAS POR ESTAR AQUÍ...

GRACIAS POR ESTAR AQUÍ...
...." el pueblo recoge todas las botellas que se tiran al agua con mensajes de naufragio. El pueblo es una gran memoria colectiva que recuerda todo lo que parece muerto en el olvido. Hay que buscar esas botellas y refrescar esa memoria". Leopoldo Marechal.

LA ARGENTINA DEL BICENTENARIO DE LA PATRIA.

LA ARGENTINA DEL BICENTENARIO DE LA PATRIA.
“Amar a la Argentina de hoy, si se habla de amor verdadero, no puede rendir más que sacrificios, porque es amar a una enferma". Padre Leonardo Castellani.

“
"La historia es la Patria. Nos han falsificado la historia porque quieren escamotearnos la Patria" - Hugo Wast (Gustavo Martínez Zuviría).

“Una única cosa es necesario tener presente: mantenerse en pie ante un mundo en ruinas”. Julius Evola, seudónimo de Giulio Cesare Andrea Evola. Italiano.

domingo, marzo 04, 2018

La Fiesta del Chivito de Chos Malal también se promociona en Villa Regina. El intendente de Chos Malal Hugo Gutiérrez le regaló un chivito asado del norte neuquino al gobernador Alberto Weretilneck.

La Fiesta del Chivito de Chos Malal también se promociona en Villa Regina. El intendente de Chos Malal Hugo Gutiérrez le regaló un chivito asado del norte neuquino al gobernador Alberto Weretilneck.
La Fiesta Nacional del Chivito de Chos Malal, comenzó a ser promocionada en el Primer Encuentro del Chivito en Villa Regina.
El intendente Hugo Gutiérrez entregó un chivito asado al gobernador Alberto Weretilneck, y anunció la puesta en marcha de la venta del bono de la fiesta que tendrá un costo de 2.200 pesos.
El jefe comunal destacó que el mismo podrá ser abonado en 8 cuotas de 274 pesos o en 12 cuotas sin interés con la Tarjeta del Banco Provincia del Neuquén.
El bono, que cuenta con 1.500.000 pesos en premios, será entregado una vez cancelado el pago. Y junto al mismo, se adjuntará una entrada para ingresar al predio de la fiesta el día domingo 18 en que se realizará el sorteo.
El premio mayor del bono es una camioneta cero kilómetro, y sorteará premios mensuales de electrodomésticos.
La XIII Edición de la Fiesta Nacional del Chivito, la Danza y la Canción que se realizará del 16 al 18 de noviembre próximo en Chos Malal.
Publicado en Diario "Río Negro", domingo 4 de marzo de 2018.

Organizado por la Asociación de Bomberos Voluntarios de Villa Regina.

El Primer Encuentro del Chivito se vivió a pleno en Villa Regina. Fue un éxito total.


Los preparativos comenzaron a las 4 de la mañana. En total asaron más de 1.000 chivitos y utilizaron más de 35.000 kilos de leña.

A una semana previa a la Fiesta Provincial de la Vendimia que tiene Sede Permanente en Villa Regina, fue presentado el año pasado por la Asociación de Bomberos Voluntarios de Villa Regina en el Concejo Deliberante local.

la ocasión se comentó que el mismo surgió a partir de una reunión entre dicha Asociación bomberil con autoridades neuquinas y los organizadores de la Fiesta Nacional del Chivo que se realiza en Chos Malal (Neuquén).

Este Encuentro, que realizó en Villa Regina, tuvo un doble objetivo. Por un lado, el hermanamiento entre la localidad del norte neuquino Chos Malal y la Ciudad del Alto Valle del Río Negro Villa Regina a través de la cultura gastronómica; y por otro reunir fondos para instituciones reginenses, en especial los bomberos voluntarios, pero también para La Casita Oncológica, el Servicio de Internación Domiciliaria (SID).
  
Más de 35000 kilos de leña y muchas manos puestas a disposición de este encuentro permiten que la organización se encuentre satisfecha con los resultados hasta el momento.

La previa de este encuentro se vivió en la noche del sábado con la cena organizada por la Cooperadora del Centro Oncológico donde trescientas personas colmaron la globa donde también se pudo disfrutar de este plato de la región.

Foto: Néstor Salas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

La diferencia de opiniones conduce a la investigación, y la investigación conduce a la verdad. - Thomas Jefferson 1743-1826.