GRACIAS POR ESTAR AQUÍ...

GRACIAS POR ESTAR AQUÍ...
...." el pueblo recoge todas las botellas que se tiran al agua con mensajes de naufragio. El pueblo es una gran memoria colectiva que recuerda todo lo que parece muerto en el olvido. Hay que buscar esas botellas y refrescar esa memoria". Leopoldo Marechal.

LA ARGENTINA DEL BICENTENARIO DE LA PATRIA.

LA ARGENTINA DEL BICENTENARIO DE LA PATRIA.
“Amar a la Argentina de hoy, si se habla de amor verdadero, no puede rendir más que sacrificios, porque es amar a una enferma". Padre Leonardo Castellani.

“
"La historia es la Patria. Nos han falsificado la historia porque quieren escamotearnos la Patria" - Hugo Wast (Gustavo Martínez Zuviría).

“Una única cosa es necesario tener presente: mantenerse en pie ante un mundo en ruinas”. Julius Evola, seudónimo de Giulio Cesare Andrea Evola. Italiano.

domingo, marzo 18, 2018

Mirtha Legrand admitió que presenció la inauguración del Obelisco.

Mirtha Legrand admitió que presenció la inauguración del Obelisco.

Entre risas, la diva máxima de la televisión le contestó una broma a Santiago del Moro y se definió como "prehistoria viviente".
Tras un fugaz descanso, Mirtha Legrand regresó a la televisión anoche en El Trece. Entre los invitados del programa estuvo Santiago del Moro, conductor de "Intratables" (América), quien le hizo una broma a la diva. Ella, lejos de enojarse, lo tomó con mucho humor.
"Usted ya es parte del presente, del futuro y de la historia de este país", la elogió el periodista, al cumplirse 50 años del programa de Legrand. Y le lanzó una pregunta que descontracturó a la mesa y le sacó una sonrisa a todos. "¿Usted estuvo en la inauguración del Obelisco?", le dijo Del Moro.
Lo que parecía ser una falta de respeto a La Chiqui, afortunadamente se convirtió en risas y aplausos de los invitados, de la producción y de la propia conductora de"La noche de Mirtha".
"Yo se lo cuento a mi hija (Marcela) y no se lo cree. 'No es posible', me dice", le contestó Mirtha a Santiago del Moro, quien volvió a demostrarle su admiración. "Usted es historia viviente", le aseguró. Pero ella le corrigió entre carcajadas: "Soy prehistoria viviente".
Diario "Los Andes", domingo 18 de marzo de 2018.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

La diferencia de opiniones conduce a la investigación, y la investigación conduce a la verdad. - Thomas Jefferson 1743-1826.