GRACIAS POR ESTAR AQUÍ...

GRACIAS POR ESTAR AQUÍ...
...." el pueblo recoge todas las botellas que se tiran al agua con mensajes de naufragio. El pueblo es una gran memoria colectiva que recuerda todo lo que parece muerto en el olvido. Hay que buscar esas botellas y refrescar esa memoria". Leopoldo Marechal.

LA ARGENTINA DEL BICENTENARIO DE LA PATRIA.

LA ARGENTINA DEL BICENTENARIO DE LA PATRIA.
“Amar a la Argentina de hoy, si se habla de amor verdadero, no puede rendir más que sacrificios, porque es amar a una enferma". Padre Leonardo Castellani.

“
"La historia es la Patria. Nos han falsificado la historia porque quieren escamotearnos la Patria" - Hugo Wast (Gustavo Martínez Zuviría).

“Una única cosa es necesario tener presente: mantenerse en pie ante un mundo en ruinas”. Julius Evola, seudónimo de Giulio Cesare Andrea Evola. Italiano.

jueves, marzo 29, 2018

RECETAS DE LA ABUELA: QUÉ FRUTAS COMER PARA EVITAR LOS RESFRÍOS.

Comer frutas siempre es una buena opción, además, los cambios de temperatura propios de esta época generan debilidad en el sistema inmunológico; por eso es prudente considerar ciertos frutos cuyas propiedades ayudan a mejorar las defensas para prevenir los resfríos. Veamos cuáles podemos elegir.
Naranjas y limones. Los cítricos como las naranjas y los limones tienen un alto contenido de vitamina C y aminoácidos esenciales que promueven el buen funcionamiento del sistema inmunológico. El consumo de frutas cítricas incrementa la producción de las células que protegen frente a las infecciones y controla los síntomas de la gripe y el resfrío.
Frutillas. Están entre las mejores fuentes de vitamina C y minerales esenciales que aumentan la respuesta inmunitaria del organismo. Cada cien gramos de frutillas, se llega a aportar hasta 60 mg de vitamina C.
Ananá. Aporta grandes cantidades de vitamina C, calcio y fósforo. Dado que el ananá tiene efectos expectorantes y calmantes, se recomienda a esta fruta como tratamiento contra la congestión nasal y el dolor de garganta causados por el resfrío.
Mango. Concentra grandes cantidades de vitamina A y C, con efectos antioxidantes que resultan claves para proteger el cuerpo ante agentes extraños. Tiene también propiedades antiinflamatorias y expectorantes que pueden resultar útiles en el tratamiento de la tos, la congestión y otros síntomas propios de la gripe.
Manzana. Es una fruta con propiedades alcalinas que facilita la regulación del pH de la sangre para prevenir el desarrollo de varios tipos de enfermedades.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

La diferencia de opiniones conduce a la investigación, y la investigación conduce a la verdad. - Thomas Jefferson 1743-1826.