GRACIAS POR ESTAR AQUÍ...

GRACIAS POR ESTAR AQUÍ...
...." el pueblo recoge todas las botellas que se tiran al agua con mensajes de naufragio. El pueblo es una gran memoria colectiva que recuerda todo lo que parece muerto en el olvido. Hay que buscar esas botellas y refrescar esa memoria". Leopoldo Marechal.

LA ARGENTINA DEL BICENTENARIO DE LA PATRIA.

LA ARGENTINA DEL BICENTENARIO DE LA PATRIA.
“Amar a la Argentina de hoy, si se habla de amor verdadero, no puede rendir más que sacrificios, porque es amar a una enferma". Padre Leonardo Castellani.

“
"La historia es la Patria. Nos han falsificado la historia porque quieren escamotearnos la Patria" - Hugo Wast (Gustavo Martínez Zuviría).

“Una única cosa es necesario tener presente: mantenerse en pie ante un mundo en ruinas”. Julius Evola, seudónimo de Giulio Cesare Andrea Evola. Italiano.

jueves, marzo 29, 2018

Roma le quitó a Cáritas la donación de las monedas de la Fontana di Trevi.

A partir del 1 de abril, las monedas juntadas en la “Fontana di Trevi”, que hasta el momento eran destinadas a Cáritas de Roma, serán enviadas al ayuntamiento de la ciudad. La decisión despertó fuertes críticas contra la alcaldesa Virginia Raggi, responsable de suspender la donación al organismo de beneficencia de la Iglesia católica.
La majestuosa “Fontana di Trevi”, es uno de los monumentos más conocidos de Roma. Millones de personas se acercan cada año para cumplir con una tradición: lanzar de espaldas una moneda en honor a la leyenda que promete que quienes cumplan con esta premisa regresarán a la ciudad italiana. 
Hasta el momento las monedas recolectadas eran donadas a Cáritas de Roma, pero en octubre pasado el vicealcalde dela ciudad, Luca Bergamo y Laura Baldassarre, asesora para la comunidad solidaria y la escuela, firmaron un acta que establece que el dinero de los turistas terminará en el ayuntamiento para financiar “proyectos de asistencia y solidaridad”, según reveló el diario italiano Corriere della Sera. 
Por ahora no se conoce la respuesta de Cáritas de Roma ante el cese de las donaciones que podía alcanzar hasta el millón de euros por año.
Publicado en http://www.perfil.com 29/03/2018.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

La diferencia de opiniones conduce a la investigación, y la investigación conduce a la verdad. - Thomas Jefferson 1743-1826.