GRACIAS POR ESTAR AQUÍ...

GRACIAS POR ESTAR AQUÍ...
...." el pueblo recoge todas las botellas que se tiran al agua con mensajes de naufragio. El pueblo es una gran memoria colectiva que recuerda todo lo que parece muerto en el olvido. Hay que buscar esas botellas y refrescar esa memoria". Leopoldo Marechal.

LA ARGENTINA DEL BICENTENARIO DE LA PATRIA.

LA ARGENTINA DEL BICENTENARIO DE LA PATRIA.
“Amar a la Argentina de hoy, si se habla de amor verdadero, no puede rendir más que sacrificios, porque es amar a una enferma". Padre Leonardo Castellani.

“
"La historia es la Patria. Nos han falsificado la historia porque quieren escamotearnos la Patria" - Hugo Wast (Gustavo Martínez Zuviría).

“Una única cosa es necesario tener presente: mantenerse en pie ante un mundo en ruinas”. Julius Evola, seudónimo de Giulio Cesare Andrea Evola. Italiano.

viernes, marzo 16, 2018

Una pareja descubre que coincidieron en una foto 11 años antes de conocerse.

Una pareja descubre que coincidieron en una foto 11 años antes de conocerse.

El matrimonio chino compartió su insólita historia en las redes sociales y de inmediato se viralizó. ¿Coincidencia o destino?
os esposos chinos Xue y Ye son los protagonistas de una llamativa anécdota. Todo comenzó hace unas semanas, cuando Ye visitó a su suegra y comenzó a observar las fotografías de su esposa, a quien conoció hace siete años. Entre las imágenes estaba una en la que aparecía Xue en la turística Plaza del Cuatro de Mayo, en Qingdao, al este de China.
La sorpresa de Ye se dio cuando detalló que en el fondo de la foto estaba él, ya que justamente había realizado un tour en ese lugar en julio del 2000. Ambos eran adolescentes y faltaban 11 años para que se conocieran, aunque por lo visto sus caminos ya se habían cruzado.
"Yo sabía que había estado en Qingdao, y era consciente de que yo había hecho fotos en el mismo lugar que ella, pero claro, entonces no nos conocíamos", contó Ye a Sina News, "cuando vi la foto, me dieron escalofríos: ¡esa era mi pose de foto! Y yo tenía otra imagen, con la misma pose, solo que tomada desde otro ángulo". Ahora la pareja planea regresar al punto en el que empezó todo, y tomarse de nuevo la misma foto. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

La diferencia de opiniones conduce a la investigación, y la investigación conduce a la verdad. - Thomas Jefferson 1743-1826.