GRACIAS POR ESTAR AQUÍ...

GRACIAS POR ESTAR AQUÍ...
...." el pueblo recoge todas las botellas que se tiran al agua con mensajes de naufragio. El pueblo es una gran memoria colectiva que recuerda todo lo que parece muerto en el olvido. Hay que buscar esas botellas y refrescar esa memoria". Leopoldo Marechal.

LA ARGENTINA DEL BICENTENARIO DE LA PATRIA.

LA ARGENTINA DEL BICENTENARIO DE LA PATRIA.
“Amar a la Argentina de hoy, si se habla de amor verdadero, no puede rendir más que sacrificios, porque es amar a una enferma". Padre Leonardo Castellani.

“
"La historia es la Patria. Nos han falsificado la historia porque quieren escamotearnos la Patria" - Hugo Wast (Gustavo Martínez Zuviría).

“Una única cosa es necesario tener presente: mantenerse en pie ante un mundo en ruinas”. Julius Evola, seudónimo de Giulio Cesare Andrea Evola. Italiano.

miércoles, abril 11, 2018

Carlitos Balá se rio de su propia muerte: "Sigo en Recoleta, pero del lado de afuera".

Carlitos Balá se rio de su propia muerte: "Sigo en Recoleta, pero del lado de afuera".

A través del Facebook live de su cuenta oficial, el humorista de 92 años saludó a sus seguidores y aclaró: "Me operaron y estoy muy bien". 
Carlitos Balá utilizó las redes sociales para contactarse con sus fans, que en los últimos días se habían preocupado por su estado de salud.
A través de un Facebook Live, manifestó: "Me operaron y estoy muy bien. Sigo en Recoleta pero del lado de afuera".
Hace unos días, previo a las Pascuas, Balá fue intervenido por un carcinoma en el Sanatorio Otamendi. La cirugía ambulatoria resultó un éxito.
"Eaeapepé", fue lo primero que dijo Carlitos con humor. Y, siempre desde el living de su departamento, añadió: "¿Saben quién les habla? Un servicial que está vivo, se llama Carlitos Balá y les va a preguntar algo que nunca preguntó: ¿Qué gusto tiene la sal?".
Por último, y sin perder la gracia, Carlitos siguió: "Estoy muy bien, por ahora... Nací en Chacarita, así que estoy cerca... Pero ustedes me dan ánimo para seguir viviendo".
Publicado en Diario "Uno" de Mendoza, martes 10 de abril de 2018.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

La diferencia de opiniones conduce a la investigación, y la investigación conduce a la verdad. - Thomas Jefferson 1743-1826.