GRACIAS POR ESTAR AQUÍ...

GRACIAS POR ESTAR AQUÍ...
...." el pueblo recoge todas las botellas que se tiran al agua con mensajes de naufragio. El pueblo es una gran memoria colectiva que recuerda todo lo que parece muerto en el olvido. Hay que buscar esas botellas y refrescar esa memoria." Leopoldo Marechal.

LA ARGENTINA DEL BICENTENARIO DE LA PATRIA.

LA ARGENTINA DEL BICENTENARIO DE LA PATRIA.
“Amar a la Argentina de hoy, si se habla de amor verdadero, no puede rendir más que sacrificios, porque es amar a una enferma.” Padre Leonardo Castellani.

“
"La historia es la Patria. Nos han falsificado la historia porque quieren escamotearnos la Patria" - Hugo Wast (Gustavo Martínez Zuviría).

viernes, 20 de abril de 2018

La reina Isabel II cumple 92 años con el "Imperio" británico a sus pies Con la reglamentaria tiara de su impresionante colección, le diminuta monarca recibió a los líderes de la Commonwealth en su propia casa, el palacio de Buckingham.

La reina Isabel II de Inglaterra parece ser el vivo ejemplo de que el trabajo es salud. A punto de cumplir 92 años, la monarca fue la anfitriona de la gala de jefes de Estado y de Gobierno de la Commonwealth, la Mancomunidad Británica que agrupa naciones que formaron parte del desaparecido Imperio Británico. La mayoría de estos países, entre ellos Canadá, Australia, Nueva Zelanda y Jamaica, todavía reconoce a Isabel II como su reina.

Con la reglamentaria tiara de su impresionante colección, le diminuta monarca recibió uno por uno a los ilustres invitados en su propia casa, el palacio de Buckingham, en el centro de Londres. La primera ministra británica Theresa Mary, el primer ministro canadiense Justin Trudeau, el presidente de la India y el sultán de Brunei alternaron en un coctel y posterior cena con varios miembros de la familia de Isabel II. Entre ellos el príncipe Guillermo y su hermano Harry, que se casará con Meghan Markle dentro de un mes.

http://www.perfil.com/noticias/internacional/isabel-ii-cumple-92-anos-con-el-imperio-britanico-a-sus-pies.phtml

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

La diferencia de opiniones conduce a la investigación, y la investigación conduce a la verdad. - Thomas Jefferson 1743-1826.