GRACIAS POR ESTAR AQUÍ...

GRACIAS POR ESTAR AQUÍ...
...." el pueblo recoge todas las botellas que se tiran al agua con mensajes de naufragio. El pueblo es una gran memoria colectiva que recuerda todo lo que parece muerto en el olvido. Hay que buscar esas botellas y refrescar esa memoria". Leopoldo Marechal.

LA ARGENTINA DEL BICENTENARIO DE LA PATRIA.

LA ARGENTINA DEL BICENTENARIO DE LA PATRIA.
“Amar a la Argentina de hoy, si se habla de amor verdadero, no puede rendir más que sacrificios, porque es amar a una enferma". Padre Leonardo Castellani.

“
"La historia es la Patria. Nos han falsificado la historia porque quieren escamotearnos la Patria" - Hugo Wast (Gustavo Martínez Zuviría).

“Una única cosa es necesario tener presente: mantenerse en pie ante un mundo en ruinas”. Julius Evola, seudónimo de Giulio Cesare Andrea Evola. Italiano.

lunes, abril 16, 2018

Nació la hija de Mario Toconás, el rionegrino del ARA San Juan Pesó 3.640 gramos y está en perfecto estado. Ayer se cumplieron cinco meses de la desaparición del submarino; hoy el ministro Aguad debe responder preguntas en el Congreso.

Nació María Luz Toconás, hija de Mario Toconás, el submarinista que está desparecido en el ARA San Juan desde el 15 de noviembre, oriundo de Sierra Grande.
“Estoy bien me internaron a la 1 de la mañana y nació las 5,22”, dijo desde la clínica HPC de Mar del Plata, Ruth Sánchez, la joven mamá de Luz, esposa de Mario que atravesó todo este tiempo con su embarazo y la angustia de no saber que pasó con el submarino.
La beba pesó 3.640, está bien y al cuidado de la familia de la mamá, que es oriunda de Salta.
Gracias Dios por traerla sanita por cuidar de mi cuñada y que estén bien las dos, decirte tu papi estuvo en tu llegada, está con vos, él te esperaba te imaginaba, te soñaba”, escribió en Facebook Rosana, la hermana de Mario Toconás.
Ruth está acompañada por su mamá, los hermanos de Mario Toconás estuvieron hasta hace poco en Mar del Plata y lentamente volvieron a su rutina. El que está en viaje para conocer a su nieta es Irineo Toconas que vive en Viedma.
Por estas horas Miguel y Cesar Toconás, hermanos de Mario están en Buenos Aires a la espera de la reunión que mantendrán con el Ministro de Defensa, Oscar Aguad a las 15 en Buenos Aires.
Publicado en Diario "Río Negro", 16/04/2018.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

La diferencia de opiniones conduce a la investigación, y la investigación conduce a la verdad. - Thomas Jefferson 1743-1826.