GRACIAS POR ESTAR AQUÍ...

GRACIAS POR ESTAR AQUÍ...
...." el pueblo recoge todas las botellas que se tiran al agua con mensajes de naufragio. El pueblo es una gran memoria colectiva que recuerda todo lo que parece muerto en el olvido. Hay que buscar esas botellas y refrescar esa memoria". Leopoldo Marechal.

LA ARGENTINA DEL BICENTENARIO DE LA PATRIA.

LA ARGENTINA DEL BICENTENARIO DE LA PATRIA.
“Amar a la Argentina de hoy, si se habla de amor verdadero, no puede rendir más que sacrificios, porque es amar a una enferma". Padre Leonardo Castellani.

“
"La historia es la Patria. Nos han falsificado la historia porque quieren escamotearnos la Patria" - Hugo Wast (Gustavo Martínez Zuviría).

“Una única cosa es necesario tener presente: mantenerse en pie ante un mundo en ruinas”. Julius Evola, seudónimo de Giulio Cesare Andrea Evola. Italiano.

jueves, abril 05, 2018

PINKY Y CACHO FONTANA HOY JUNTOS EN UN GERIATRICO......... PINKY & CACHO. EL TIEMPO QUE PASA INEXORABLEMENTE...












PINKY Y CACHO FONTANA HOY JUNTOS EN UN GERIATRICO......... 

PINKY & CACHO. 
 EL TIEMPO QUE PASA INEXORABLEMENTE... 
"Lidia Elsa Satragno (82, Pinky) y Norberto Palese (85, Cacho Fontana) están alojados en la misma clínica geriátrica, aunque se dice que no es propiamente un geriátrico. Tratan de fortalecer allí su estado general. Como sea.
Quienes los conocimos en épocas de esplendor no podemos olvidar su frescura de entonces; pero lo concreto es que no sólo ellos han cambiado, sino que el tiempo a nadie perdona y a nosotros mismos ha alcanzado por más que nos vayamos acostumbrando al vernos día a día la cara en el espejo.
Así es la vida, es bueno vivirla, y no importan los cambios exteriores que deberíamos aceptar como un proceso evolutivo natural. No existe el elixir de la juventud. Creo que lo más importante es conservar el intelecto ágil, porque entiendo que somos lo que somos mientras estemos mentalmente lúcidos; cuando el cerebro colapsa dejamos de ser lo que antes fuimos, aunque sigamos viviendo.
Más de una vez he recibido mensajes que quieren convencernos que, por múltiples razones, la vejez es una etapa ideal. Sistemáticamente he rechazado semejante voluntarismo. Nada hay mejor que la juventud. Nosotros la hemos vivido, gozamos de ella, y seguramente conservamos recuerdos imborrables que nutren cálidamente nuestro espíritu; ahora, ya lejos de aquéllo, aceptemos con sabia racionalidad el período que nos toca para seguir viviendo con nuevas y renovadas inquietudes".
Fuente de información e imágenes son del sitio:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

La diferencia de opiniones conduce a la investigación, y la investigación conduce a la verdad. - Thomas Jefferson 1743-1826.