GRACIAS POR ESTAR AQUÍ...

GRACIAS POR ESTAR AQUÍ...
...." el pueblo recoge todas las botellas que se tiran al agua con mensajes de naufragio. El pueblo es una gran memoria colectiva que recuerda todo lo que parece muerto en el olvido. Hay que buscar esas botellas y refrescar esa memoria". Leopoldo Marechal.

LA ARGENTINA DEL BICENTENARIO DE LA PATRIA.

LA ARGENTINA DEL BICENTENARIO DE LA PATRIA.
“Amar a la Argentina de hoy, si se habla de amor verdadero, no puede rendir más que sacrificios, porque es amar a una enferma". Padre Leonardo Castellani.

“
"La historia es la Patria. Nos han falsificado la historia porque quieren escamotearnos la Patria" - Hugo Wast (Gustavo Martínez Zuviría).

“Una única cosa es necesario tener presente: mantenerse en pie ante un mundo en ruinas”. Julius Evola, seudónimo de Giulio Cesare Andrea Evola. Italiano.

martes, abril 10, 2018

Una familia escribió una piedra en el Lanín y debió volver a limpiarla.

Una familia debió limpiar las escrituras en una piedra de la base del volcán Lanín, que habían marcado en pleno viaje vacacional. Por el hecho, además deberán abonar una elevada multa labrada por las autoridades de Parques Nacionales.
El hecho tuvo repercusión en redes sociales, luego de que a fines de marzo los integrantes del núcleo familiar quisieran dejar “un recuerdo” y firmar una de las rocas con la leyenda “Flía Pérez Beneteau - 31 -3 -18”.
Esa acción generó un importante repudio social, por lo que Fabiana y Ricardo Pérez Beneteau debieron retornar al lugar y sacar el escrito.
El gesto de buena voluntad de la familia fue bien recibido por el intendente del Parque Nacional Lanín, Horacio Pelozo. Sin embargo, les adelantó que la multa levantada sigue en pie, y que va entre los 3000 y 5000 pesos.
La limpieza quedó registrada en las cuentas de Facebook de los integrantes de las familias, para evitar que continúen las quejas y enojos en su contra.
Publicado en Diario "Río Negro", 10 de abril de 2018.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

La diferencia de opiniones conduce a la investigación, y la investigación conduce a la verdad. - Thomas Jefferson 1743-1826.