GRACIAS POR ESTAR AQUÍ...

GRACIAS POR ESTAR AQUÍ...
...." el pueblo recoge todas las botellas que se tiran al agua con mensajes de naufragio. El pueblo es una gran memoria colectiva que recuerda todo lo que parece muerto en el olvido. Hay que buscar esas botellas y refrescar esa memoria". Leopoldo Marechal.

LA ARGENTINA DEL BICENTENARIO DE LA PATRIA.

LA ARGENTINA DEL BICENTENARIO DE LA PATRIA.
“Amar a la Argentina de hoy, si se habla de amor verdadero, no puede rendir más que sacrificios, porque es amar a una enferma". Padre Leonardo Castellani.

“
"La historia es la Patria. Nos han falsificado la historia porque quieren escamotearnos la Patria" - Hugo Wast (Gustavo Martínez Zuviría).

“Una única cosa es necesario tener presente: mantenerse en pie ante un mundo en ruinas”. Julius Evola, seudónimo de Giulio Cesare Andrea Evola. Italiano.

miércoles, abril 11, 2018

YPF subió el 3% el precio de los combustibles.

La empresa de mayoría estatal YPF se sumó a las petroleras privadas y aumentó el precio de sus combustibles 3% promedio desde este miércoles a las 6. Con esta suba, la compañía argentina acumula un incremento de casi 12% en lo que va de 2018.
Fuentes del sector explicaron que los aumentos responden a la suba del precio del barril de crudo, que se ubicó en 65,58 dólares; la microdevalución del dólar, que en los últimos dos meses se incrementó 3,58%; y por el aumento del costo de los biocombustibles, cuyo valor subió entre 11% y 18% a fin de marzo.
En este año YPF ya ajustó sus planillas en dos oportunidades: 4,5% promedio en enero y 3,5% en febrero.
Fuente de información: Ámbito.com Diario "Ámbito Financiero".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

La diferencia de opiniones conduce a la investigación, y la investigación conduce a la verdad. - Thomas Jefferson 1743-1826.