GRACIAS POR ESTAR AQUÍ...

GRACIAS POR ESTAR AQUÍ...
...." el pueblo recoge todas las botellas que se tiran al agua con mensajes de naufragio. El pueblo es una gran memoria colectiva que recuerda todo lo que parece muerto en el olvido. Hay que buscar esas botellas y refrescar esa memoria". Leopoldo Marechal.

LA ARGENTINA DEL BICENTENARIO DE LA PATRIA.

LA ARGENTINA DEL BICENTENARIO DE LA PATRIA.
“Amar a la Argentina de hoy, si se habla de amor verdadero, no puede rendir más que sacrificios, porque es amar a una enferma". Padre Leonardo Castellani.

“
"La historia es la Patria. Nos han falsificado la historia porque quieren escamotearnos la Patria" - Hugo Wast (Gustavo Martínez Zuviría).

“Una única cosa es necesario tener presente: mantenerse en pie ante un mundo en ruinas”. Julius Evola, seudónimo de Giulio Cesare Andrea Evola. Italiano.

martes, mayo 01, 2018

1º de mayo de 1994: perdió la vida Ayrton Senna, una de las leyendas de la Fórmula 1.

1º de mayo de 1994 en el Ayrton Senna perdió la vida. Tres veces campeón del mundo de Fórmula 1.

El piloto compitió en Fórmula 1 para los equipos Toleman, Lotus, McLaren y Williams, entre 1984 y 1994 ganando el campeonato del mundo en 1988, 1990 y 1991.

El brasileño comenzó a correr en la F1 en 1984 y ganó 41 Grandes Premios.

En el año 2000, los medios de Brasil hicieron una encuesta para elegir al Héroe Nacional del país. Tanto Vicente Yáñez Pinzón (conquistador de Brasil) como Pelé quedaron muy abajo de quien resultó ser el ganador: Ayrton Senna.


El accidente fatal en el Autódromo Enzo e Dino Ferrari durante el Gran Premio de San Marino de 1994 en la curva Tamburello, en la vuelta 7, donde perdió el control del Williams y chocó casi de frente contra una barrera de hormigón.

Su muerte motivó tres días de luto del gobierno de Brasil y un entierro con honores de Estado; más de un millón de personas participaron en su traslado al cementerio. La primera curva del Autódromo José Carlos Pace de su ciudad natal fue bautizada como S de Senna.

Más allá de teorías y sospechas nadie sabe realmente qué disparó el accidente. La justicia italiana absolvió tiempo atrás a Frank Williams, Patrick Head y Adrian Newey.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

La diferencia de opiniones conduce a la investigación, y la investigación conduce a la verdad. - Thomas Jefferson 1743-1826.