GRACIAS POR ESTAR AQUÍ...

GRACIAS POR ESTAR AQUÍ...
...." el pueblo recoge todas las botellas que se tiran al agua con mensajes de naufragio. El pueblo es una gran memoria colectiva que recuerda todo lo que parece muerto en el olvido. Hay que buscar esas botellas y refrescar esa memoria". Leopoldo Marechal.

LA ARGENTINA DEL BICENTENARIO DE LA PATRIA.

LA ARGENTINA DEL BICENTENARIO DE LA PATRIA.
“Amar a la Argentina de hoy, si se habla de amor verdadero, no puede rendir más que sacrificios, porque es amar a una enferma". Padre Leonardo Castellani.

“
"La historia es la Patria. Nos han falsificado la historia porque quieren escamotearnos la Patria" - Hugo Wast (Gustavo Martínez Zuviría).

“Una única cosa es necesario tener presente: mantenerse en pie ante un mundo en ruinas”. Julius Evola, seudónimo de Giulio Cesare Andrea Evola. Italiano.

sábado, mayo 26, 2018

Aldo Rico reveló qué le dijo a Alfonsín durante la rebelión carapintada.

Tras el alzamiento carapintada que se produjo en el año 1987 y puso en jaque la joven democracia de ese momento, el el entonces presidente Raúl Alfonsín recibió a quienes se habían acuartelado, entre ellos, Aldo Rico. Según comentó Rico en el programa Mauro la pura verdad, el expresidente le preguntó cuál sería la solución al conflicto, a lo que contestó: “Solución política definitiva a las secuelas de la guerra contra la subversión. Alfonsín pregunta ‘cuál es el instrumento’ y yo le digo que esa es responsabilidad suya, señor Presidente, tiene un Congreso”. Luego, el exmilitar siguió relatando el encuentro: “’¿Y usted qué opina?’, me pregunta. Una ley de amnistía, le contesto. Después me pregunta: ‘¿A quién tengo que nombrar jefe de Estado Mayor?’. Échelos a todos, le dije, nombre al más moderno, el general Vidal”. Para finalizar, Rico sostuvo en el programa elogios hacia el exmandatario al sostener que “Alfonsín era un hombre de coraje. Fue y se metió en la boca del lobo”. 
http://www.perfil.com/noticias/politica/aldo-rico-confeso-lo-que-le-dijo-a-raul-alfonsin-luego-de-la-rebelion.phtml
Fuente de información: www.perfil.com.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

La diferencia de opiniones conduce a la investigación, y la investigación conduce a la verdad. - Thomas Jefferson 1743-1826.