GRACIAS POR ESTAR AQUÍ...

GRACIAS POR ESTAR AQUÍ...
...." el pueblo recoge todas las botellas que se tiran al agua con mensajes de naufragio. El pueblo es una gran memoria colectiva que recuerda todo lo que parece muerto en el olvido. Hay que buscar esas botellas y refrescar esa memoria." Leopoldo Marechal.

LA ARGENTINA DEL BICENTENARIO DE LA PATRIA.

LA ARGENTINA DEL BICENTENARIO DE LA PATRIA.
“Amar a la Argentina de hoy, si se habla de amor verdadero, no puede rendir más que sacrificios, porque es amar a una enferma.” Padre Leonardo Castellani.

“
"La historia es la Patria. Nos han falsificado la historia porque quieren escamotearnos la Patria" - Hugo Wast (Gustavo Martínez Zuviría).

martes, 22 de mayo de 2018

Confundieron Choele Choel con Huergo en un cartel de obras de Nación.

El anuncio está hecho sobre la Ruta Nacional 22. Al desconcierto por la equivocación, se sumó que en el lugar no se está realizando ninguna obra.

La aparición de un cartel a la vera de la Ruta Nacional 22, que confunde a Choele Choel con Ingeniero Huergo, generó gran repercusión entre los vecinos de la ciudad de Valle Medio.
Por un lado, hubo sorpresas y risas entre los transeúntes ya que en el lugar no se está haciendo ninguna obra de asfalto. Pero también causó enojo, por el desconocimiento mostrado entre quienes lo colocaron.
Desde el municipio local sostuvieron que debe haber sido colocado durante la madrugada, y que en ningún momento se informó sobre su instalación.
Publicado en Diario "Río Negro", 22/05/2018. Foto: Gentileza.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

La diferencia de opiniones conduce a la investigación, y la investigación conduce a la verdad. - Thomas Jefferson 1743-1826.