GRACIAS POR ESTAR AQUÍ...

GRACIAS POR ESTAR AQUÍ...
...." el pueblo recoge todas las botellas que se tiran al agua con mensajes de naufragio. El pueblo es una gran memoria colectiva que recuerda todo lo que parece muerto en el olvido. Hay que buscar esas botellas y refrescar esa memoria". Leopoldo Marechal.

LA ARGENTINA DEL BICENTENARIO DE LA PATRIA.

LA ARGENTINA DEL BICENTENARIO DE LA PATRIA.
“Amar a la Argentina de hoy, si se habla de amor verdadero, no puede rendir más que sacrificios, porque es amar a una enferma". Padre Leonardo Castellani.

“
"La historia es la Patria. Nos han falsificado la historia porque quieren escamotearnos la Patria" - Hugo Wast (Gustavo Martínez Zuviría).

“Una única cosa es necesario tener presente: mantenerse en pie ante un mundo en ruinas”. Julius Evola, seudónimo de Giulio Cesare Andrea Evola. Italiano.

martes, mayo 29, 2018

El peronismo ratificó que votará el proyecto de tarifas en el Senado.

El interbloque de senadores “Argentina Federal”, que dirige el rionegrino Miguel Ángel Pichetto, ratificó hoy que votará mayoritariamente a favor del proyecto de tarifas que se tratará mañana en el recinto.
De acuerdo a lo informado por el sitio “El Parlamentario”, luego de una reunión a puertas cerradas sus integrantes definieron mantener la postura y avanzar en la media sanción que le falta al proyecto.
Es que consideran que la propuesta presentada por el gobernador salteño Juan Manuel Urtubey es insuficiente, donde se promocionó la rebaja del IVA a la mitad de los usuarios residenciales y en seis puntos para las pymes.
Así, se estima que en la cámara alta se alcanzarán los votos necesarios para que el proyecto que proclama la emergencia tarifaria se convierta en ley; la suma total da hasta ahora cerca de 40 votos, que permitiría lograr la mayoría en Senadores para vencer a Cambiemos, que tiene sólo 25 adherentes.
“Argentina Federal” contará sus “porotos”, a los que se anexarán los nueve de los integrantes del Frente Para la Victoria - PJ, otros dos por la provincia de San Luis, uno de Pino Solanas y uno de la rionegrina Magdalena Odarda.
Y en caso de que la iniciativa parlamentaria tenga salida, el presidente Macri anticipó que vetaría la legislación, lo que lo pondría en posición de pagar un alto costo político.
Por su parte, el presidente Macri recibió en su despacho a los integrantes del interbloque “Parlamentario Federal”, entre quienes estaban los neuquinos Guillermo Pereyra y Lucila Crexell.
Los cinco senadores que forman parte de ese armado votarían a favor de la propuesta hecha por Urtubey, de acuerdo a lo informado por fuentes de Casa Rosada.
La disputa del macrismo y sus aliados con el proyecto presentado por la oposición legislativa está centrada en que la iniciativa propone que los valores de las tarifas se retrotraigan a noviembre del año pasado, y atar las subas a los incrementos salariales.
Publicado en Diario "Río Negro", 29/05/2018.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

La diferencia de opiniones conduce a la investigación, y la investigación conduce a la verdad. - Thomas Jefferson 1743-1826.