GRACIAS POR ESTAR AQUÍ...

GRACIAS POR ESTAR AQUÍ...
...." el pueblo recoge todas las botellas que se tiran al agua con mensajes de naufragio. El pueblo es una gran memoria colectiva que recuerda todo lo que parece muerto en el olvido. Hay que buscar esas botellas y refrescar esa memoria". Leopoldo Marechal.

LA ARGENTINA DEL BICENTENARIO DE LA PATRIA.

LA ARGENTINA DEL BICENTENARIO DE LA PATRIA.
“Amar a la Argentina de hoy, si se habla de amor verdadero, no puede rendir más que sacrificios, porque es amar a una enferma". Padre Leonardo Castellani.

“
"La historia es la Patria. Nos han falsificado la historia porque quieren escamotearnos la Patria" - Hugo Wast (Gustavo Martínez Zuviría).

“Una única cosa es necesario tener presente: mantenerse en pie ante un mundo en ruinas”. Julius Evola, seudónimo de Giulio Cesare Andrea Evola. Italiano.

martes, mayo 22, 2018

En un acto casi electoral, Urtubey y Pichetto criticaron al gobierno de Macri.

El gobernador salteño, Juan Manuel Urtubey, y el jefe del interbloque de senadores Argentina Federal, Miguel Pichetto, participaron hoy de un acto peronista que fue organizado por la revista Movimiento 21. En el evento repartieron críticas, tanto para Cambiemos como para el kirchnerismo, con discursos que fueron aclamados por dirigentes del justicialismo y del massismo.
En el salón del Palacio San Miguel, ambientado para un acto sin la liturgia tradicional peronista, y bajo la conducción del periodista Willy Kohan, Urtubey y Pichetto ingresaron al escenario como si formaran la próxima fórmula del espacio justicialista, que tuvo su encuentro fundacional en Gualeguaychú el mes pasado. Ambos políticos coincidieron en las proyecciones para el PJ de cara al 2019, y por las duras criticas a Cambiemos evidenciaron ser una oposición diferente al kirchnerismo.
Acompañados por varios ex funcionarios menemistas y duhaldistas, Pichetto disparó contra la administración de Mauricio Macri y dijo que “si bien Cambiemos asumió con un diagnóstico de crisis y con problemas estructurales que dejó el gobierno anterior, en estos dos años hay algunas situaciones que se han agravado por problemas de eficacia y de gestión”.
Otra de las principales diferencias planteadas por el legislador rionegrino fue relacionada al tema de las tarifas de los servicios públicos, y sostuvo que “la firma del dictamen (hoy, en el Senado) es un mensaje del Congreso de que el rumbo del gobierno es equivocado, porque este es un proceso de crisis que no cierra porque todo aumenta, y por eso es muy difícil para la gente, especialmente para la clase media”, argumentó.
En un tono efusivo Urtubey señaló que “con el cambio no alcanza, porque la Argentina necesita una verdadera transformación que sólo lo puede hacer el peronismo acompañado por otras fuerzas del movimiento nacional”, aseguró.
Frente a la mirada de algunos peronistas, que ya lo llamaron “presidente”, el gobernador de Salta sostuvo que “no hay espacios para ser conservadores porque la Argentina necesita un gobierno de corte progresista, pero no sólo de discurso, sino que se anime a transformar la realidad de la gente”.
Publicado en Diario "Río Negro", 22/05/2018.-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

La diferencia de opiniones conduce a la investigación, y la investigación conduce a la verdad. - Thomas Jefferson 1743-1826.