GRACIAS POR ESTAR AQUÍ...

GRACIAS POR ESTAR AQUÍ...
...." el pueblo recoge todas las botellas que se tiran al agua con mensajes de naufragio. El pueblo es una gran memoria colectiva que recuerda todo lo que parece muerto en el olvido. Hay que buscar esas botellas y refrescar esa memoria". Leopoldo Marechal.

LA ARGENTINA DEL BICENTENARIO DE LA PATRIA.

LA ARGENTINA DEL BICENTENARIO DE LA PATRIA.
“Amar a la Argentina de hoy, si se habla de amor verdadero, no puede rendir más que sacrificios, porque es amar a una enferma". Padre Leonardo Castellani.

“
"La historia es la Patria. Nos han falsificado la historia porque quieren escamotearnos la Patria" - Hugo Wast (Gustavo Martínez Zuviría).

“Una única cosa es necesario tener presente: mantenerse en pie ante un mundo en ruinas”. Julius Evola, seudónimo de Giulio Cesare Andrea Evola. Italiano.

domingo, mayo 20, 2018

La BBC elogió un gol de Maradona a los ingleses en su promoción del Mundial de Rusia.

La cadena BBC de Londres lanzó su promoción para el Mundial de Rusia 2018, que arranca con uno de los goles de Maradona a la selección inglesa en México ‘86.
La publicidad fue denominada “History will be made” (“La historia será hecha” en español), y pone en perspectiva el momento en que el jugador arremete contra seis jugadores ingleses antes de anotar el tanto.
Esta es considerada una manera de reconocimiento al talento maradoniano, considerando que el partido figurado es el que ellos denominan desde entonces como “infamous hand of god” (“la infame mano de Dios”).
El spot ha sido elogiado por su estética y por el lugar que se le ha otorgado a otros reconocidos jugadores, como Pelé. En tanto que el final los encuentra a Lionel Messi y a Cristiano Ronaldo.
Publicado en Diario "Río Negro", domingo 20 de Mayo de 2018.-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

La diferencia de opiniones conduce a la investigación, y la investigación conduce a la verdad. - Thomas Jefferson 1743-1826.