GRACIAS POR ESTAR AQUÍ...

GRACIAS POR ESTAR AQUÍ...
...." el pueblo recoge todas las botellas que se tiran al agua con mensajes de naufragio. El pueblo es una gran memoria colectiva que recuerda todo lo que parece muerto en el olvido. Hay que buscar esas botellas y refrescar esa memoria." Leopoldo Marechal.

LA ARGENTINA DEL BICENTENARIO DE LA PATRIA.

LA ARGENTINA DEL BICENTENARIO DE LA PATRIA.
“Amar a la Argentina de hoy, si se habla de amor verdadero, no puede rendir más que sacrificios, porque es amar a una enferma.” Padre Leonardo Castellani.

“
"La historia es la Patria. Nos han falsificado la historia porque quieren escamotearnos la Patria" - Hugo Wast (Gustavo Martínez Zuviría).

jueves, 17 de mayo de 2018

Menem postuló a Pichetto como candidato a presidente.-

“Si yo llegué, cómo no va a llegar usted. Métale para adelante, nunca para atrás”.
Con estas palabras, Carlos Menem postuló hoy como candidato presidencial al rionegrino Miguel Angel Pichetto, jefe del bloque de senadores del Justicialismo y líder de la principal bancada de oposición en la Cámara alta.
Según informa el diario La Nación, la declaración del expresidente se produjo durante la presentación de un libro de memorias del actual senador por La Rioja titulado “Mi vida y mi historia política”.
Pichetto acompañó a Menem en la presentación del libro, realizó las palabras introductorias del acto, y no pudo contener una sonrisa ante las palabras del riojano, que lo terminaron colocando en el centro de la escena.
“Si él se lo mete en el cuerpo y en el alma, va a llegar a la presidencia de la Nación”, fue la frase concreta con la que Menem postuló a Pichetto como candidato a la presidencia, informa el sitio web del diario porteño.
El senador rionegrino, que se ha presentado dos veces como candidato a gobernador de la provincia y fue derrotado, devolvió gentilezas: “Menem ha sido durante toda su historia un buen ser humano”, aseguró y agregó: “El inventó todo” a la hora de hacer política.
Pichetto compitió en 2007 y perdió con Miguel Saiz (que era radical K e iba a la reelección) por 46,1% a 40,2% de los votos.
En 2015 perdió con el actual gobernador Alberto Weretilneck por más amplio margen: 52,7% a 33,9%.
Nunca se presentó hasta ahora como candidato a la presidencia.
Publicado en Diario "Río Negro", 17/05/2018.-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

La diferencia de opiniones conduce a la investigación, y la investigación conduce a la verdad. - Thomas Jefferson 1743-1826.