GRACIAS POR ESTAR AQUÍ...

GRACIAS POR ESTAR AQUÍ...
...." el pueblo recoge todas las botellas que se tiran al agua con mensajes de naufragio. El pueblo es una gran memoria colectiva que recuerda todo lo que parece muerto en el olvido. Hay que buscar esas botellas y refrescar esa memoria". Leopoldo Marechal.

LA ARGENTINA DEL BICENTENARIO DE LA PATRIA.

LA ARGENTINA DEL BICENTENARIO DE LA PATRIA.
“Amar a la Argentina de hoy, si se habla de amor verdadero, no puede rendir más que sacrificios, porque es amar a una enferma". Padre Leonardo Castellani.

“
"La historia es la Patria. Nos han falsificado la historia porque quieren escamotearnos la Patria" - Hugo Wast (Gustavo Martínez Zuviría).

“Una única cosa es necesario tener presente: mantenerse en pie ante un mundo en ruinas”. Julius Evola, seudónimo de Giulio Cesare Andrea Evola. Italiano.

domingo, mayo 20, 2018

Multitudinaria "marcha por la vida" en Mendoza. La marcha de Ciudad de Mendoza congregó a más de 40 mil personas. Piden que no se despenalice el aborto.

Multitudinaria "marcha por la vida" en Mendoza.

La marcha de Ciudad de Mendoza congregó a más de 40 mil personas. Piden que no se despenalice el aborto.

Con el objetivo de manifestar su rechazo a la legalización de la interrupción del embarazo en todos los casos en que una mujer así lo requiera, miles de personas se unieron esta tarde en diferentes zonas de la provincia, en el marco de una nueva “Marcha por la Vida”, tal como la denominan sus organizadores a nivel Nacional.
Con banderas argentinas y carteles con inscripciones en rechazo al aborto no punible - uno de los temas que se debaten en el Congreso y en todo el país- los representantes de la agrupación que lleva adelante este tercer pedido multitudinario a las autoridades, estiman que al menos 100 mil personas se sumaron a la marcha.
Por la tarde, en la esquina de Garibaldi y San Martín, familias e integrantes de agrupaciones religiosas se aglutinaron para marchar por la Peatonal y concentrarse en la Plaza Independencia. Una vez allí, al menos 40 mil mendocinos concurrieron con la idea de decir “no al aborto”.

Miles de personas marcharon hoy en más de 100 ciudades del país en contra de la ley de despenalización del aborto, que se debate en el Congreso de la Nación, bajo la consigna "Salvamos las dos vidas" y con "Alma", un bebé en gestación gigante, encabezando la movilización en Capital.
El acto principal, convocado por organizaciones que se oponen a la interrupción voluntaria del embarazo, se realizó en la ciudad de Buenos Aires, desde Plaza de Mayo hasta el Congreso, donde miles de jóvenes, médicos, docentes y personalidades afirmaron: "Aquí hay otra Argentina que dice sí a la vida y no al aborto".
En la provincia de Mendoza, también se realizaron varias concentraciones. En la Ciudad, más precisamente en San Martín y Garbibladi, más de 20 mil personas dijeron presentes y se caminaron todos juntos los 300 metros que los separaba hasta la Plaza Independiencia, lugar donde se realizaron diversos espectáculos artísticos. En el departamento de Rivadavia, se también marcharon y 5000 ciudados y se manifestaron en contra de la ley de despenalización del aborto. 
Según estimaron desde la organización, las marchas en el Valle de Uco, el Sur y el Este provincial -que se desarrollaron de manera simultánea-   sumaron al menos 60 mil personas más.
Publicado en Diario "Los Andes" de Mendoza, domingo 20 de mayo de 2018.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

La diferencia de opiniones conduce a la investigación, y la investigación conduce a la verdad. - Thomas Jefferson 1743-1826.