GRACIAS POR ESTAR AQUÍ...

GRACIAS POR ESTAR AQUÍ...
...." el pueblo recoge todas las botellas que se tiran al agua con mensajes de naufragio. El pueblo es una gran memoria colectiva que recuerda todo lo que parece muerto en el olvido. Hay que buscar esas botellas y refrescar esa memoria". Leopoldo Marechal.

LA ARGENTINA DEL BICENTENARIO DE LA PATRIA.

LA ARGENTINA DEL BICENTENARIO DE LA PATRIA.
“Amar a la Argentina de hoy, si se habla de amor verdadero, no puede rendir más que sacrificios, porque es amar a una enferma". Padre Leonardo Castellani.

“
"La historia es la Patria. Nos han falsificado la historia porque quieren escamotearnos la Patria" - Hugo Wast (Gustavo Martínez Zuviría).

“Una única cosa es necesario tener presente: mantenerse en pie ante un mundo en ruinas”. Julius Evola, seudónimo de Giulio Cesare Andrea Evola. Italiano.

miércoles, mayo 02, 2018

Un intendente del PRO simuló recorrer zonas inundadas y en realidad estaba en una zanja.

El intendente de Pilar, Nicolás Ducoté, fue filmado cuando estaba grabando un video simulando recorrer zonas inundadas, pero en realidad se encontraba en una zanja al borde de la Ruta 8. Un periodista que pasaba por el lugar lo vio y registró lo que en realidad sucedía.
Ducoté se encontraba grabando en una especie de set natural un montaje para que los vecinos crean que estaba realizando tareas de auxilio.
Esta imagen llegó luego de las inundaciones que generó el feroz temporal que azotó a Buenos Aires, y se viralizaron en las redes sociales.
En un bote, acompañado de asistentes, Ducoté quería simular recorrer zonas anegadas, para que la cámara solo tome un plano cercano que permita creer eso.
Pero tuvo la mala suerte que el periodista, Patricio Cristino, pasaba por el lugar y tomó un plano más abierto. Las imágenes fueron difundidas a través de Twitter.
Publicado en Diario "La Capital" de Rosario, 1/5/2018

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

La diferencia de opiniones conduce a la investigación, y la investigación conduce a la verdad. - Thomas Jefferson 1743-1826.