GRACIAS POR ESTAR AQUÍ...

GRACIAS POR ESTAR AQUÍ...
...." el pueblo recoge todas las botellas que se tiran al agua con mensajes de naufragio. El pueblo es una gran memoria colectiva que recuerda todo lo que parece muerto en el olvido. Hay que buscar esas botellas y refrescar esa memoria". Leopoldo Marechal.

LA ARGENTINA DEL BICENTENARIO DE LA PATRIA.

LA ARGENTINA DEL BICENTENARIO DE LA PATRIA.
“Amar a la Argentina de hoy, si se habla de amor verdadero, no puede rendir más que sacrificios, porque es amar a una enferma". Padre Leonardo Castellani.

“
"La historia es la Patria. Nos han falsificado la historia porque quieren escamotearnos la Patria" - Hugo Wast (Gustavo Martínez Zuviría).

“Una única cosa es necesario tener presente: mantenerse en pie ante un mundo en ruinas”. Julius Evola, seudónimo de Giulio Cesare Andrea Evola. Italiano.

sábado, junio 02, 2018

Ante el inminente debate sobre el aborto, la Iglesia pidió que "los diputados defiendan la vida".

En las celebraciones por la Fiesta de Corpus Christi, que incluyeron procesiones y misas en distintos puntos del país, la Iglesia intensificó su voz en defensa de la vida y en contra de la despenalización del aborto, ante la inminencia de la definición del debate en la Cámara de Diputados.
El arzobispo de Buenos Aires, cardenal Mario Poli, llamó a "defender la vida de punta a punta" y pidió a Dios que "ilumine a los legisladores para defender la vida", al encabezar una misa en las puertas de la Catedral, frente a la Plaza de Mayo.
La advertencia se dio en momentos en que el Episcopado convocó para el jueves a una oración interreligiosa por la vida, con la consigna "Un minuto por la paz", ante el tratamiento legislativo del proyecto sobre la despenalización del aborto.
Publicado en Diario "La Nación", sábado 2 de junio de 2018.-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

La diferencia de opiniones conduce a la investigación, y la investigación conduce a la verdad. - Thomas Jefferson 1743-1826.