GRACIAS POR ESTAR AQUÍ...

GRACIAS POR ESTAR AQUÍ...
...." el pueblo recoge todas las botellas que se tiran al agua con mensajes de naufragio. El pueblo es una gran memoria colectiva que recuerda todo lo que parece muerto en el olvido. Hay que buscar esas botellas y refrescar esa memoria". Leopoldo Marechal.

LA ARGENTINA DEL BICENTENARIO DE LA PATRIA.

LA ARGENTINA DEL BICENTENARIO DE LA PATRIA.
“Amar a la Argentina de hoy, si se habla de amor verdadero, no puede rendir más que sacrificios, porque es amar a una enferma". Padre Leonardo Castellani.

“
"La historia es la Patria. Nos han falsificado la historia porque quieren escamotearnos la Patria" - Hugo Wast (Gustavo Martínez Zuviría).

“Una única cosa es necesario tener presente: mantenerse en pie ante un mundo en ruinas”. Julius Evola, seudónimo de Giulio Cesare Andrea Evola. Italiano.

domingo, junio 24, 2018

El mundial que ya perdimos por "LOS VIVOS ARGENTINOS".

El mundial que ya perdimos: todos hablan de los argentinos por videos sexistas y violencia.

A 2 hombres se les prohibió entrar a las canchas luego de burlarse de mujeres. A otros 4 los expulsaron tras golpear a un croata.

El martes, contra Nigeria, se juega una de las primeras finales que la Selección Argentina deberá afrontar en territorio ruso (ojalá no sea la última de ellas). Un triunfo ante las Águilas Verdes y una derrota o empate de Islandia contra Croacia depositaría al equipo del cuestionado Jorge Sampaoli en octavos de final.
Sin embargo, hay otro mundial que se está jugando del otro lado del Atlántico, uno más vergonzoso y que Argentina está ganando -tal vez por goleada-: el de las malas noticias.
Videos sexistas
Dos argentinos ya fueron identificados y se les prohibió la entrada a los partidos que quedan, luego de que se filmaran haciendo “chistes” en los que se burlaban de una niña y una mujer rusa, respectivamente, aprovechando su desconocimiento del español y haciéndolas repetir expresiones vulgares y sexuales. Los videos no tardaron en viralizarse y propagarse, así como tampoco los repudios y condenas públicas y sociales hacia dichas actitudes.

El primero de estos casos -que llegó a tomar trascendencia mundial- fue el de Fernando Penovi (47), el dueño de una concesionaria de autos en Buenos Aires que viajó a Rusia y filmó a una chica rusamientras la hacía repetir consignas machistas. El episodio tomó trascendencia diplomática, luego que las autoridades rusas exigieran una disculpa pública. Y los reproches y condenas públicos en redes sociales se siguen sucediendo.

Publicado en Diario "Los Andes" de Mendoza, sábado 14 de junio de 2018.-

Los argentinos somos vivos porque
somos mucho mas piolas que los demás
Por eso es que en todo el mundo admiran
nuestra contundente superioridad.

Somos tan lindos y tan importantes
y tan fascinante nuestra sobriedad
que en ningún sitio pueden olvidarse
de nuestra humildad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

La diferencia de opiniones conduce a la investigación, y la investigación conduce a la verdad. - Thomas Jefferson 1743-1826.