GRACIAS POR ESTAR AQUÍ...

GRACIAS POR ESTAR AQUÍ...
...." el pueblo recoge todas las botellas que se tiran al agua con mensajes de naufragio. El pueblo es una gran memoria colectiva que recuerda todo lo que parece muerto en el olvido. Hay que buscar esas botellas y refrescar esa memoria". Leopoldo Marechal.

LA ARGENTINA DEL BICENTENARIO DE LA PATRIA.

LA ARGENTINA DEL BICENTENARIO DE LA PATRIA.
“Amar a la Argentina de hoy, si se habla de amor verdadero, no puede rendir más que sacrificios, porque es amar a una enferma". Padre Leonardo Castellani.

“
"La historia es la Patria. Nos han falsificado la historia porque quieren escamotearnos la Patria" - Hugo Wast (Gustavo Martínez Zuviría).

“Una única cosa es necesario tener presente: mantenerse en pie ante un mundo en ruinas”. Julius Evola, seudónimo de Giulio Cesare Andrea Evola. Italiano.

domingo, junio 24, 2018

Habló la joven rusa que fue humillada por un hincha argentino. Se trata de la adolescente que aparece en el video donde Néstor Fernando Penovi, de 47 años, le hace decir groserías.

La joven rusa que fue víctima de una broma de mal gusto de parte de un hincha argentino, envió un mensaje a los argentinos en a través de su cuenta de Instagram.
Se trata de la chica que aparece en el video viral donde un hincha argentino, de 47 años, le hace decir groserías aprovechándose de su desconocimiento del español. Las imágenes dieron la vuelta al mundo y provocaron repudio en la sociedad argentina.
Lejos de enfurecerse, la joven decidió publicar un destacable mensaje en su cuenta de Instagram. “Lo que pasó no estuvo bien, pero no voy a juzgar a su país por sólo una mala persona”, explicó la adolescente.
"¡Argentina! ¡Los amo! Lo que pasó no estuvo bien, pero no voy a juzgar a su país por sólo una mala personas. ¡Son todos muy amables! Estoy muy contenta de recibir sus mensajes, gracias. Y por favor, no pierdan fe en su país. ¡Argentina tiene todas las chances de continuar participando en la Copa Del Mundo! Seguiré apoyando a Argentina tanto como a Rusia ? (Estoy escribiendo a través de un traductor, espero que me puedan entender)", escribió la joven.
Fuente de información e imágenes:
Diario "Los Andes" de Mendoza, domingo 24 de Junio de 2018.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

La diferencia de opiniones conduce a la investigación, y la investigación conduce a la verdad. - Thomas Jefferson 1743-1826.