GRACIAS POR ESTAR AQUÍ...

GRACIAS POR ESTAR AQUÍ...
...." el pueblo recoge todas las botellas que se tiran al agua con mensajes de naufragio. El pueblo es una gran memoria colectiva que recuerda todo lo que parece muerto en el olvido. Hay que buscar esas botellas y refrescar esa memoria". Leopoldo Marechal.

LA ARGENTINA DEL BICENTENARIO DE LA PATRIA.

LA ARGENTINA DEL BICENTENARIO DE LA PATRIA.
“Amar a la Argentina de hoy, si se habla de amor verdadero, no puede rendir más que sacrificios, porque es amar a una enferma". Padre Leonardo Castellani.

“
"La historia es la Patria. Nos han falsificado la historia porque quieren escamotearnos la Patria" - Hugo Wast (Gustavo Martínez Zuviría).

“Una única cosa es necesario tener presente: mantenerse en pie ante un mundo en ruinas”. Julius Evola, seudónimo de Giulio Cesare Andrea Evola. Italiano.

domingo, junio 10, 2018

José 'Pepe' Mujica: "No me gusta un carajo el FMI".

El expresidente de Uruguay, José ‘Pepe’ Mujica, estuvo de visita en la provincia de La Rioja y allí opinó acerca del Fondo Monetario Internacional. “No me gusta un carajo”, aseguró. “No me gusta un carajo el Fondo Monetario Nacional. En mi país logramos pagarle y agradecerle los servicios. Tampoco desafiarlo, pero más vale no tener que usarlo. No le echemos la culpa al FMI, es nuestra responsabilidad”, precisó el exmandatario durante una charla en la Universidad Nacional de La Rioja en donde además recibió la distinción honoris causa por parte de esa casa de altos estudios. En ese marco, agregó: "No sé qué tiene que hacer la Argentina y es problema de los argentinos, lo que quiero decir es lo siguiente: ninguna institución internacional va a resolver los problemas de fondo que tenemos, eso depende de nosotros”, según consignó el medio local El Independiente. El ex jefe de Estado uruguayo indicó: "Tampoco podemos pelear con el mundo, el mundo es como es no como nos gusta; entonces tenemos que cuidar los recursos nuestros y ojalá que la Argentina pueda superar todo, se lo deseo de todo corazón. Yo no quiero que este gobierno sea un desastre, no soy hincha y tampoco estoy en contra, lo que pasa es que no quiero que los pueblos la pasen mal”. Asimismo, concluyó: "Las decisiones económicas siempre la pagan los más débiles de la sociedad, ese (el FMI) es un instrumento que no se debe usar, porque no se jode a los gobiernos, se jode a los pueblos que están en problemas”. 

http://www.perfil.com/noticias/internacional/jose-pepe-mujica-no-me-gusta-un-carajo-el-fmi.phtml
Fuente www.perfil.com.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

La diferencia de opiniones conduce a la investigación, y la investigación conduce a la verdad. - Thomas Jefferson 1743-1826.