GRACIAS POR ESTAR AQUÍ...

GRACIAS POR ESTAR AQUÍ...
...." el pueblo recoge todas las botellas que se tiran al agua con mensajes de naufragio. El pueblo es una gran memoria colectiva que recuerda todo lo que parece muerto en el olvido. Hay que buscar esas botellas y refrescar esa memoria". Leopoldo Marechal.

LA ARGENTINA DEL BICENTENARIO DE LA PATRIA.

LA ARGENTINA DEL BICENTENARIO DE LA PATRIA.
“Amar a la Argentina de hoy, si se habla de amor verdadero, no puede rendir más que sacrificios, porque es amar a una enferma". Padre Leonardo Castellani.

“
"La historia es la Patria. Nos han falsificado la historia porque quieren escamotearnos la Patria" - Hugo Wast (Gustavo Martínez Zuviría).

“Una única cosa es necesario tener presente: mantenerse en pie ante un mundo en ruinas”. Julius Evola, seudónimo de Giulio Cesare Andrea Evola. Italiano.

domingo, junio 10, 2018

Increíble obra de arte hecha con figuritas de mundiales de todos los tiempos. El artista necesitó mil adhesivos. La obra es un mural con la imagen de Messi, expuesto en el Museo de la Casa Rosada en Buenos Aires.

Ayer la Plaza Independencia se llenó de fanáticos de las figuritas del Mundial Rusia 2018. Allí intercambiaron los adhesivos repetidos para completar sus álbunes. Pero existen otros que van más allá de esta locura coleccionable.
Mirá cómo este artista superó expectativas, incluso la suya. Realizó una obra de arte de la cara del mejor jugador del mundo, Lionel Messi, con figuritas de jugadores argentinos en Mundiales de todos los tiempos. La espectacular imágen compuesta por mil stickers se viralizó y se encuentra expuesta El mural se encuentra en el Museo de la Casa Rosada en Buenos Aires.
Publicado en Diario "Los Andes", domingo 10 de Junio de 2018.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

La diferencia de opiniones conduce a la investigación, y la investigación conduce a la verdad. - Thomas Jefferson 1743-1826.