GRACIAS POR ESTAR AQUÍ...

GRACIAS POR ESTAR AQUÍ...
...." el pueblo recoge todas las botellas que se tiran al agua con mensajes de naufragio. El pueblo es una gran memoria colectiva que recuerda todo lo que parece muerto en el olvido. Hay que buscar esas botellas y refrescar esa memoria". Leopoldo Marechal.

LA ARGENTINA DEL BICENTENARIO DE LA PATRIA.

LA ARGENTINA DEL BICENTENARIO DE LA PATRIA.
“Amar a la Argentina de hoy, si se habla de amor verdadero, no puede rendir más que sacrificios, porque es amar a una enferma". Padre Leonardo Castellani.

“
"La historia es la Patria. Nos han falsificado la historia porque quieren escamotearnos la Patria" - Hugo Wast (Gustavo Martínez Zuviría).

“Una única cosa es necesario tener presente: mantenerse en pie ante un mundo en ruinas”. Julius Evola, seudónimo de Giulio Cesare Andrea Evola. Italiano.

viernes, julio 13, 2018

Máxima y su familia posaron para el retrato oficial 2018.

El inicio de las vacaciones de verano es la ocasión en la que cada año la familia real holandesa participa de la sesión de fotos. Esta vez eligieron Villa Eikenhorst, su residencia personal.
La elección de este escenario se toma como una suerte de despedida ya que en breve se mudarán al palacio Huis ten Bosch en La Haya.
Así fue como Máxima, Guillermo y sus tres hijas Amalia (14), Alexia, (13) y Arianne (11), se mostraron sonrientes rodeando a su padre el rey que en una de las instantáneas aparece arrodillado.
En las fotos puede verse cómo han crecido las hijas. Sobre todo la mayor, Amalia quien sobrepasa en altura a su madre.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

La diferencia de opiniones conduce a la investigación, y la investigación conduce a la verdad. - Thomas Jefferson 1743-1826.