GRACIAS POR ESTAR AQUÍ...

GRACIAS POR ESTAR AQUÍ...
...." el pueblo recoge todas las botellas que se tiran al agua con mensajes de naufragio. El pueblo es una gran memoria colectiva que recuerda todo lo que parece muerto en el olvido. Hay que buscar esas botellas y refrescar esa memoria". Leopoldo Marechal.

LA ARGENTINA DEL BICENTENARIO DE LA PATRIA.

LA ARGENTINA DEL BICENTENARIO DE LA PATRIA.
“Amar a la Argentina de hoy, si se habla de amor verdadero, no puede rendir más que sacrificios, porque es amar a una enferma". Padre Leonardo Castellani.

“
"La historia es la Patria. Nos han falsificado la historia porque quieren escamotearnos la Patria" - Hugo Wast (Gustavo Martínez Zuviría).

“Una única cosa es necesario tener presente: mantenerse en pie ante un mundo en ruinas”. Julius Evola, seudónimo de Giulio Cesare Andrea Evola. Italiano.

lunes, diciembre 09, 2019

9 DE DICIEMBRE DE 2019: FALLECE SANTIAGO BAL.

Adiós a Santiago Bal: el actor murió a los 83 años.

Estaba internado en el Instituto Médico de Alta Complejidad, en coma farmacológico. Desde hace años venía atravesando un delicado estado de salud, con complicaciones varias.

Santiago Bal nacido un  5 de enero de 1936 en Buenos Aires. A lo largo de su carrera como actor se puso en la piel de diferentes personajes cómicos que le dieron el reconocimiento del público. 
Santiago Bal murió este lunes a los 83 años. El actor, autor y director estaba internado desde principios de julio en el Instituto Médico de Alta Complejidad por problemas respiratorios y circulatorios, luego fue trasladado a la Clínica de Rehabilitación Alcla y cuando su salud se agravó lo derivaron al Instituto Médico de Alta Complejidad (IMAC).
En televisión alcanzó un nivel de gran popularidad al integrar en la década del '60 Los Campanelli y luego junto a la actriz y vedette Susana Brunetti el programa Gorosito y señora en 1973.
Estuvo en pareja en tres oportunidades, y con cada una de sus mujeres tuvo un hijo. Su primera esposa fue la actriz Thelma del Río y de esa relación nació su hijo mayor, Mariano. En un impasse con Thelma, se enamoró de Silvia Pérez, madre de Julieta; pero las cosas no funcionaron y él no dudó en volver a su primer amor. La reconciliación duró poco y la infidelidad volvió a meterse en el medio: Bal cayó flechado por una muy joven Carmen Barbieri, con quien se casó y tuvo a Federico, su hijo menor.

Santiago Bal fue una de las primeras figuras de la revista nacional en hacer temporada de verano en Las Grutas. Junto a un reconocido elenco de actores, actrices y vedettes del momento desembarcó en el verano de 2014 con la obra "Trampa para tramposos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

La diferencia de opiniones conduce a la investigación, y la investigación conduce a la verdad. - Thomas Jefferson 1743-1826.