sábado, agosto 03, 2013

Néstor Kirchner no quería saber nada con Bergoglio. Desde que es papa, el kirchnerismo se apropió de su imagen.

Ahora, la "combi papal K".

Noticia publicada por el Diario "Río Negro", 3 de agosto de 2013. 


Tras la aparición de los polémicos afiches con la imagen del papa Francisco junto a Cristina y el candidato K Insaurralde, una combi con la figura del sumo pontífice recorre la ciudad de Buenos Aires.
El uso de la "combi papal K" para apuntalar las candidaturas de Filmus y Cabandié se pudo ver ayer en la presentación de la película "Puerta de Hierro, el exilio de Perón" y junto al transporte posaron la titular del INCAA, Liliana Mazure, la subsecretaria de Comercio Interior María Lucila "Pimpi" Colombo y al actor Víctor Laplace, quien protagonizó y dirigió la historia.
La aparición de la camioneta ploteada con la imagen del Papa Francisco y Cristina Kirchner se suma al reciente afiche que empapeló la Ciudad hace 48 horas, en las que se podía ver a Bergoglio saludado por Martín Insaurralde a instancias de la presidenta, en su gira por Brasil.

Lo insólito de este uso de la figura del papa es que Néstor Kirchner rompió con una larga tradición y dejó de asistir al tedeum en la Catedral metropolitana para evitar posibles críticas de Bergoglio a la clase política.


Imágenes internet.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

La diferencia de opiniones conduce a la investigación, y la investigación conduce a la verdad. - Thomas Jefferson 1743-1826.