lunes, noviembre 23, 2015

El Frente para la Victoria perdió en la mesa de la familia Kirchner. Mauricio Macri se impuso a Daniel Scioli en la mesa de Río Gallegos en la que votaron la Presidente, sus hijos Máximo y Florencia, y la gobernadora electa de Santa Cruz, Alicia Kirchner.

La dura derrota del candidato del Frente para la Victoria, Daniel Scioli, tuvo en Santa Cruz una curiosidad: si bien en toda la provincia se impuso Scioli, en la mesa donde votó la familia Kirchner el candidato de Cambiemos logró una ajustada victoria, por apenas cuatro votos.

De acuerdo con el telegrama publicado por la Cámara Nacional Electoral en la web www.resultados.gob.ar, la mesa 567, ubicada en el colegio Nuestra Señora de Fátima, de Río Gallegos, donde votó la mandataria, tuvo 235 votos, de los cuales 114 fueron para el FpV, mientras que 118 fueron para Cambiemos. Sólo una persona votó en blanco y dos votos fueron nulos.

Para sumar curiosidades, el telegrama está mal confeccionado: el subtotal consignado, que debía ser de 232, fue consignado como 132, cien votos menos que los efectivamente emitidos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

La diferencia de opiniones conduce a la investigación, y la investigación conduce a la verdad. - Thomas Jefferson 1743-1826.