lunes, enero 11, 2016

Dos jueces emitieron cautelares a favor de Sabbatella y la Ley de Medios.

Dos jueces federales de Ciudad de Buenos Aires y San Martín aceptaron los amparos presentados por una asociación de consumidores y una organización de comunicación popular, y dejaron sin efecto los decretos por los cuales el presidente Mauricio Macri intervino la AFSCA, y desplazó a su directorio.
Los amparos fueron dispuestos por el juez federal n° 7 en lo Civil y Comercial de CABA Iván Garbarino (en la causa iniciada por la Asociación de Defensa de Derechos de Usuarios y Consumidores - ADDUC) y la jueza federal n° 2 en lo Civil, Comercial y Contencioso Administrativo de San Martín,Martina Forns, en la causa promovida por la Cooperativa de Trabajo para la Comunicación  
Las medidas significan lasuspensión de todo lo actuado por el Ministerio de Comunicacionesla intervención de AFSCA y el Ente Nacional de Comunicación, en contra de la ley 26.522, tanto en lo que hace a los efectos de esa norma como a los derechos de los empleados y funcionarios desplazados por el macrismo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

La diferencia de opiniones conduce a la investigación, y la investigación conduce a la verdad. - Thomas Jefferson 1743-1826.