viernes, agosto 12, 2016

Terminemos con la mentira de una vez por todas. -dice Roberto Cachanosky-.


Terminemos con la mentira de una vez por todas. El 24 de marzo de 1976 no fue que se levantaron de malhumor 10 generales y empezaron a los tiros. 

Se llegó al golpe del 76 porque los terroristas, primero alentados por Perón y después enfrentado con los terroristas, quisieron tomar el poder a sangre y fuego. 
Asesinaron a mansalva financiados y entrenados por Cuba, Libia y la URSS. 
Querían imponer una dictadura marxista y quisieron voltear a un gobierno elegido por los votos como era el de Peron-Peron para fusilar unas 500.000 personas como hizo Fidel en Cuba si llegaban al poder.
Fueron los políticos los que no quisieron hacerse cargo del quilombo económico, social y de terrorismo que había en ese momento y golpearon la puerta de los cuarteles. 
Luder no quiso que se le hiciera un juicio político a Isabel Perón y asumir él la presidencia haciéndose cargo del estado de guerra que había planteado el terrorismo y prefirió que ocurriera el golpe.
De manera que acá no hubo jóvenes idealistas. Hubo un grupo de terroristas al estilo ISIS que agredieron a 17.380 personas entre muertos, secuestrados y heridos (fuente: Los Otros Muertos de Vicky Victoria Eugenia Villarruel y Carlos Manfroni )
Por eso no quieren aceptar los 9.000 desaparecidos que registra la CONADEP, porque la brutalidad de su ataque fue superior en número a los desaparecidos.
Pero no es un tema de cantidades. Es que los terroristas, ERP y Montoneros, atacaron a un gobierno elegido por las urnas porque querían imponer otra Cuba en Argentina. Una dictadura marxista. 
La guerra feroz la desataron ellos y ahora quieren aparecer como víctimas.
NO MIENTAN MÁS!

Fuente de información:  Roberto Cachanosky Foto: internet.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

La diferencia de opiniones conduce a la investigación, y la investigación conduce a la verdad. - Thomas Jefferson 1743-1826.