miércoles, enero 18, 2017

En el país de Nomeacuerdo doy tres pasitos y me pierdo. Puede pasar: se olvidó dónde estacionó y encontró el auto 6 meses después.

Puede pasar: se olvidó dónde estacionó y encontró el auto 6 meses después.
El hombre había ido a ver un recital en el BMW de un amigo y al salir no lo halló. Lo encontró medio año más tarde y con una gran deuda.
Para que pudiera ir a un recital en el estadio Etihad, ubicado en Escocia, un hombre residente en Manchester (Inglaterra) pidió prestado a un amigo su BMW.
El problema fue que, al salir del show, se dio cuenta que no recordaba dónde lo había estacionado.
Si bien hasta acá se trata de una historia frecuente -¿a quién no le pasó alguna vez?-, lo insólito de este caso es que recién pudo encontrarlo 6 meses después.
“Los agentes encontraron un auto, que estaba perdido desde junio, en una torre de estacionamiento”, declaró la Policía de Gran Manchester, y agregó: “No podemos imaginar lo que la taquilla va a decir cuando finalmente presenten el boleto de estacionamiento”.
El ticket que deberá abonar el que vaya a retirar el auto es de 6.140 dólares y, seguramente, deberá llevarlo al lavadero.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

La diferencia de opiniones conduce a la investigación, y la investigación conduce a la verdad. - Thomas Jefferson 1743-1826.