jueves, febrero 16, 2017

Para recordar y no olvidar o, mejor tal vez, para desmitificar por Ernesto Rizzi.-

¡Uhhhhh! ¡Cómo se van a enojar algunos…!!!
Pero bué…, es hora que comencemos a contar verdades y a debatirlas.
¿Qué no?
La historia bien contada, y sobre todo con verdades que podemos comprobar, es la mejor arma para combatir a los falsos demócratas…
Por ahí abrís un libro de historia y… te enterás de que el país no fue fundado por Néstor ni por Perón.
Por ahí abrís un libro de historia y… te enterás de que Irigoyen, Illía y Alfonsín llegaron al poder como se fueron: con lo que tenían, o menos.
Por ahí abrís un libro de historia y… descubrís que los derechos conquistados por los trabajadores durante los gobiernos de Perón fueron proyectos de un tal Alfredo Palacios.
Por ahí abrís un libro de historia y… descubrís que Alicia Moreau de Justo fue la creadora de la ley que otorgó a la mujer el derecho al voto, y que no necesitó ser embalsamada para que la recuerden.
Por ahí abrís un libro de historia y… descubrís que en el gobierno de Raúl Alfonsín se realizó el Juicio a las Juntas Militares.
Por ahí abrís un libro de historia y… te enterás de que las privatizaciones de empresas estatales fueron realizadas por Menem y avaladas en el caso YPF por Néstor K, ya que significaban 600 millones de dólares… para Santa Cruz.
Por ahí abrís un libro de historia y… descubrís que en 1997 Daniel Scioli era diputado de Menem.
Por ahí abrís un libro de historia y… te enterás de que la asignación universal por hijo fue un proyecto presentado por Elisa Carrió.
Por ahí abrís un libro de historia y… descubrís que la ley de matrimonio igualitario fue impulsada por Margarita Stolbizer.
Por ahí abrís un libro de historia y… descubrís que en democracia es posible la alternancia.
Por ahí abrís un libro de historia y… te enterás de que el gobierno kirchnerista aisló a la Argentina del resto del mundo, salvo Venezuela.
Por ahí abrís un libro de historia y… te enterás de que el gobierno kirchnerista colocó a la Argentina entre los tres países con mayor inflación del mundo.
Por ahí abrís un libro de historia y… te enterás de que en el gobierno kirchnerista había una cadena de radio y televisión semanal inaugurando obras reiteradamente y que era falso.
Por ahí abrís un libro de historia y… te enterás de que el kirchnerismo en retirada nombró miles de ñoquis en la administración pública.
Por ahí abrís un libro de historia y… te enterás de que los kirchneristas gobernaron Santa Cruz por muchos años y ahora, la nueva gobernadora -una de sus integrantes- declara la quiebra de la provincia.
Por ahí abrís un libro de historia y… te enterás de que los fondos de Santa Cruz por la privatización de YPF fueron transferidos, al exterior, a una cuenta personal de Néstor Kirchner y nunca más volvieron.
Por ahí abrís un libro de historia y… te enterás de que en la oportunidad en que Cristóbal López compró Radio 10 recibió orden de la presidente de despedir a Marcelo Longobardi.
Por ahí abrís un libro de historia y… te enterás de que el gobierno kirchnerista de Santa Cruz desobedeció la sentencia de la Corte Suprema Nacional ordenando la reposición de un Fiscal ilegalmente despedido.
Por ahí abrís un libro de historia y… te enterás de que la presidente se hacía llevar los diarios al Calafate con el avión presidencial Tango 01… ¡Los diarios más caros del mundo…!!!
Por ahí abrís un libro de historia y…. te enterás de que siendo Ministro Aníbal Fernández se incrementó en más de diez veces la importación de efedrina y presionó al Congreso para evitar el dictado de una ley que prohibía tal medida.
Y POR ACÁ Y… POR AHORA, PARA QUE NO SE OLVIDE, ¿ALCANZA…?
¿Sabías que en 1946 el slogan peronista era ¡ALPARGATAS SÍ, LIBROS NO!
SIEMPRE DIVIDIENDO, NUNCA UNIENDO.
PENSALO Y DIVULGALO.
Y usa tu memoria para las elecciones 2017… para que el peronismo se diluya… tiene que perder al menos dos elecciones seguidas…
Publicado en el Informador Publico, 14/02/2017.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

La diferencia de opiniones conduce a la investigación, y la investigación conduce a la verdad. - Thomas Jefferson 1743-1826.