domingo, agosto 05, 2018

Multitudinario acto en contra del aborto legal en Viedma. La concentración incluyó manifestantes de distintas localidades de la zona, con principal presencia de feligreses de Iglesias Evangélicas.

Una multitud se expresó en Viedma en contra de la despenalización de la interrupción voluntaria del embarazo. Fundamentalmente se trató de feligreses de iglesias evangélicas que convocaron a a manifestarse en rechazo a la sanción de la norma que ya tuvo media sanción en la Cámara de Diputados y que el martes 8 comenzará a debatirse en Senadores.
También se observó algunos creyentes católicos y de otras religiones, provenientes tanto de Viedma y Patagones como de San Antonio Oeste, Conesa y otras localidades cercanas.
Desde media mañana hasta cerca de las 15 cientos de personas se reunieron frente a Casa de Gobierno, de cara a un enorme escenario montado en la esquina de Laprida y Belgrano.
La columna llegó hasta las inmediaciones del palacio de Tribunales a lo largo de cerca de cien metros. Los manifestantes recorrieron las calles de la ciudad y lanzaron globos celestes.
Oficiaron de oradores dos pastores, dos pastoras, un médico, un abogado y una mujer que decidió no abortar cuando tenía quince años quien subió al escenario junto a sus hijos.
Se vieron escenas de llanto, por momentos se pidió la gente que se arrodillara y que pidieran perdón por los pecados cometidos y se escucharon arengas como “cancelemos todo trabajo de brujería efectuado en el género de color verde”.
También se pidió a Satanás que “suelte” el Congreso de la Nación y se mencionó a Jesús “como presidente de todos los presidentes, intendentes de todos los intendentes y Dios de todos los hombres”, al cual se le pidió perdón por las mujeres que abortaron.
“”Que se debilite el brazo de los diputados y senadores que están a favor del aborto, que sobrevenga sobre ellos espíritu de terror nocturno, insomnio, pesadillas, sobresaltos tal cual le ocurrió a la mujer de Pilatos a la hora de sentenciar a Jesús a la muerte”, vociferó un pastor.
Ante la multitud que seguía en silencio y con las manos en alta el ministro evangélico exclamó “declaramos Señor tu mano de juicio si no hay arrepentimiento tal como ocurrió con Herodes que expiró comido por gusanos por no darte la gloria a tí, Señor”.
Publicado en Diario "Río Negro", 4 de agosto de 2018.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

La diferencia de opiniones conduce a la investigación, y la investigación conduce a la verdad. - Thomas Jefferson 1743-1826.