martes, octubre 05, 2021

5 de octubre de 2011: fallece de la porquería del cáncer de páncreas Steven Paul Jobs.

 


Steven Paul Jobs  nació en San Francisco, California, Estados Unidos el 24 de febrero de 1955 fruto de la relación de dos jóvenes estudiantes universitarios: Abdulfattah Jandali, inmigrante sirio musulmán, que se doctoró en ciencias políticas, y Joanne Carole Schieble, estadounidense de ascendencia suiza y alemana. Sus padres, dos estudiantes universitarios sin medios materiales para mantenerlo, entregaron al pequeño Steve en adopción al matrimonio formado por Paul y Clara Jobs (maquinista ferroviario y ama de casa, respectivamente).

Más conocido como Steve Jobs, fue un empresario y magnate de los negocios en el sector informático y de la industria del entretenimiento estadounidense.

Se lo considera el padre del primer ordenador personal y fundador de Apple Computer Inc., que nació en la habitación de Jobs. Comenzaron armando ordenadores a mano en el garaje de sus padres. En pocos años el salto que dio aquella empresa fue gigantesco, y en 1983 Apple ya había entrado en el Fortune 500, ocupando el puesto 411.

Fallece a de cáncer de páncreas el 5 de octubre de 2011.

Hablando de tiempo. Sobre la vida y su significado decía:

′′ Steve Jobs murió de tumor en el Páncreas a temprana edad y era uno de los hombres más ricos del planeta. Escribió estas palabras 2 días antes de morir.

′′ A los ojos de los demás mi vida es la esencia del éxito pero aparte del trabajo sentí poca alegría. Finalmente mi riqueza es solo una parte de mi vida a la que me he acostumbrado. En este preciso momento enfermo y en mi lecho cerca de la muerte entiendo que toda mi riqueza es insignificante.

Puedes contratar a alguien para que te guíe el auto, puedes contratar a gente que te haga ganar más dinero pero no puedes contratar a alguien a quien darle tu enfermedad.

Podemos tener tantas cosas pero no podemos tener una cosa, la VIDA cuando estás a punto de perderla. Tratate bien y gratifica al siguiente.

Entre más envejecemos más sabios nos volvemos, un reloj que vale $ 30 es el mismo que uno que vale $ $, los dos marcan el tiempo, un auto que vale $ $ 30.000 o uno que vale 300.000 tienen el mismo propósito, te llevan a tu destino, si tienes una casa de 300 metros o 3000 si eres solo la soledad es idéntica.

Así que al final espero que entiendas que tener amigos verdaderos con quien hablar es la verdadera alegría. Son 5 las cosas que debes hacer:

- no eduques a tus hijos a ser necesariamente ricos así cuando sean grandes no importará el precio de las cosas sino su valor.

- Come tu alimento como una medicina de lo contrario tendrás que comer tu medicación como si fuera tu alimento.

- Valora a tu esposa, familia, amigos.

- Tratados bien, gratificando al siguiente.

Él ama a la gente que Dios te envió."

Steve.

Visto en redes sociales.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

La diferencia de opiniones conduce a la investigación, y la investigación conduce a la verdad. - Thomas Jefferson 1743-1826.