lunes, junio 18, 2012

ODA AL VINO - HUMOR ARGENTUM.


ODA DEL VINO.

MOMENTO DE CULTURA.

PICARDÍA ARGENTA QUE EXPRIME LA UVA Y SUBE O....BAJA. Y METE LA COLA EL DIABLO...

HUMOR ARGENTINO SANTO, COMO SIEMPRE.

ME LLEGÓ ESTE CORREO CON ALGUNAS MODIFICACIONES PROPIAS LO PUBLICO…



SEGÚN INVESTIGACIONES REALIZADAS POR EL AGENTE SECRETO OPTIMUS, SE PUDO COMPROBAR  CERCA DE LAS VIÑAS DE SIRACUSA QUE EL RENGO PEÑAFLOR  Y EL FRANCÉS TERMIDOR RAPTARON A LA SEÑORITA NOEMÍA PATAGONIA HIJA DE DON VALENTÍN Y NIETA DE DON SENETINER EN LA PICADA 15.
LA BAJARON DEL CASTEL CHANDON, EN EL KM. 1120, CON LA AYUDA DE LUIGI BOSCA, DIEGO MURILLO Y CATENA ZAPATA.
ACTO SEGUIDO LA SUBIERON A UN MICHEL TORINO DE LOS HAROLDOS Y TOMANDO POR LA CUESTA DEL MADERO PASANDO POR EL VIEJO VIÑEDO, ATRÁS DE LOS ALTOS DEL PLATA, LLEGARON A UN RINCÓN FAMOSO PEGADO A LA CASA DE TROYA.
LA ATARON CON LAS NAVARRO CORREAS Y DESPUÉS, Y ATRÁS DE LOS ÁLAMOS, LE BAJARON LOS CARCASSONE, LE ABRIERON LAS GAMBAS DE PERNICE Y CON EL NEBIOLO ESPUMANTE, EN PRESENCIA DEL BARÓN B, LE HICIERON TRAPICHE LA CAROYENSE.
VIERON QUE TODO ESO ERA COLOR ROSA DE LOS VIENTOS  Y UVITA DE ORO, LE DIERON POR EL CUYANITO HASTA EL FOND DE CAVE, DEJÁNDOSELO COMO UN VALDERROBLES.
HASTA VINO PANGARO Y VINO BALILA A VER QUÉ PASABA PORQUE NO LLEGABA TARDÍO DE ABRIL !!!!!!!
Y MIENTRAS SENTÍA EL CUERPO DE BACO GRANDE Y BRESSIA PROFUNDO COMO EL DE UN ABERDEEN ANGUS, SE VEÍA QUE GOZABA COMO FILLIPINI GRITANDO ...
"¡¡¡ META VIVIR NOMÁS !!!" TODO ERA INFINITUS EN LA CHACRA CON LA DAMAJUANA FAVRETTO.

EN MOMENTOS, SE COMPROBÓ QUE TAL SEÑORITA NO ERA UNA SANTA ANA, NI UNA SANTA JULIA, NI UNA SANTA ISABEL... NI SIQUIERA UNA SANTA FLORENTINA Y QUE ESTABA MÁS QUE ACOSTUMBRADA AL USO DE SU  CONCHA Y TORO, DESDE QUE UNA VEZ, ENTRE LOS ÁRBOLES DE LA ESTANCIA MENDOZA SE LA PUSO EL CANCILLER DE GIOL SECUNDADO POR LOS LÓPEZ MIENTRAS LES SERVÍA DE CAMPANA SU SERVIDOR NACARÍ DESDE LA CASA DE PIEDRA DEL DUQUE DE SAINT EMILIÓN VIENDO POSTALES DEL FIN DEL MUNDO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

La diferencia de opiniones conduce a la investigación, y la investigación conduce a la verdad. - Thomas Jefferson 1743-1826.