viernes, febrero 19, 2016

Máxima se despega de la contratación de su hermana. A través de un comunicado del Servicio de Información de Holanda, niegan que la reina haya intervenido. Qué dicen los medios.

Holanda está revolucionada por la noticia que afecta a la reina del país, Máxima 
Zorreguieta, sobre el nombramiento de su hermana Inés dentro del Ministerio de Desarrollo Social argentino que conduce Carolina Stanley.

La hermana menor de Máxima fue designada en el gobierno de Mauricio Macri "con autorización excepcional" ya que no reune los requisitos básicos básicos para el cargo. Ese hecho junto a la gran remuneración que obtendrá por su cargo pusieron en foco de atención a la reina de Holanda, quien se reunió con el jefe de Estado argentino en el foro económico de Davos a fines de enero.
Varios portales de los Países Bajos reprodujeron un comunicado del Servicio de Información del Estado de Holanda en el que se niega que la reina haya intervenido de alguna forma en el nombramiento de su hermana como Directora de Despacho y Mesa de Entradas de la Dirección General de Administración de la Secretaría Ejecutiva del Consejo Nacional de Coordinación de Políticas Sociales, dependiente del Ministerio de Desarrollo macrista.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

La diferencia de opiniones conduce a la investigación, y la investigación conduce a la verdad. - Thomas Jefferson 1743-1826.