GRACIAS POR ESTAR AQUÍ...

GRACIAS POR ESTAR AQUÍ...
...." el pueblo recoge todas las botellas que se tiran al agua con mensajes de naufragio. El pueblo es una gran memoria colectiva que recuerda todo lo que parece muerto en el olvido. Hay que buscar esas botellas y refrescar esa memoria". Leopoldo Marechal.

LA ARGENTINA DEL BICENTENARIO DE LA PATRIA.

LA ARGENTINA DEL BICENTENARIO DE LA PATRIA.
“Amar a la Argentina de hoy, si se habla de amor verdadero, no puede rendir más que sacrificios, porque es amar a una enferma". Padre Leonardo Castellani.

“
"La historia es la Patria. Nos han falsificado la historia porque quieren escamotearnos la Patria" - Hugo Wast (Gustavo Martínez Zuviría).

“Una única cosa es necesario tener presente: mantenerse en pie ante un mundo en ruinas”. Julius Evola, seudónimo de Giulio Cesare Andrea Evola. Italiano.

martes, febrero 16, 2010

AHUMADOS NIGO.

Productos Nigo – Es una empresa familiar - nacida en 1986 en la localidad de Luis Beltrán – Valle Medio (Norpatagonia Argentina) Los hacedores y trabajadores son la Sra. GRACIELA PIRRI y el SR. ANIBAL ESPINEL que buscando la excelencia en la elaboración artesanal de embutidos, implementó desde sus orígenes la herencia de la artesanía culinaria del chacinado que los introdujeron en nuestras tierras los inmigrantes italianos y españoles a principios del siglo XX.


La línea de productos que procesa de forma artesanal aprovechando ventajas comparativas propias de la región sobre la base de carne de jabalí salvaje, cordero y venado. Esta conformada en la actualidad por:


Las carnes de jabalí obtenidas en Valle Medio, son representativas del medio natural y salvaje donde crece y se desarrolla dicha especie.


La Producción es cuidadosamente elaborada en forma natural y sin conservantes – aromatizados con especias naturales. Los productos ahumados se obtiene mediante el uso de maderas propias de la zona – el álamo.


Carne de Jabalí

-Jamón de Jabalí Ahumado

-Salame de Jabalí

-Chistorra

Carne de Cordero

-Jamón de Cordero

-Salame de Cordero

Carne de Venado

-Jamón de Venado

-Salame de Venado


La información extraída de: http://ahumadosnigo.blogspot.com


A ESTOS EMPRENDEDORES RIONEGRINOS LES DESEAMOS EL MAYOR DE LOS EXITOS MERECIDOS Y BRINDAMOS CON UN VINO PATAGONICO Y UNA PICADA DE LOS SABROSOS PRODUCTOS NIGO NG - CALIDAD RECONOCIDA-.




3 comentarios:

  1. Hola buenas tardes, me llamo sebastian taborda y trabajo en un local de articulos regionales somos de Nogoyá - Entre Ríos y nos interesa adquirir sus productos los conocimos en la feria de caminos y sabores le solicitamos si nos puede madar lista de precios y productos desde ya saluda atte.

    Sebastian Taborda.
    e-mail:regionaleselviwa@hotmail.com

    ResponderBorrar
  2. Estimado Sebastián Taborda
    Le la información de los productos Nigo que elaboran la Sra. Graciela PIRRI y el Sr. Aníbal Espinel y desde ya le agradezco su visita al Blogs. "El Reginense" GUILLERMO PIRRI ARGENTINO.

    Se adjuntan datos de contacto.

    Ahumados Nigo

    Sra. Graciela Pirri – Sr. Aníbal Espinel Calle Gregoria Matorras 254 Localidad Luís Beltrán- 8361 Pcia.de Río Negro Patagonia Argentina Tel. (54) 02946-480345 / 480108 E-mail: nigo@mymcom.com.ar

    ResponderBorrar
  3. muy linda pagina gillermo, encuentro muy interesante los temas q tratas, un abrazo...
    GERMAN NACELI (tusi junior)

    ResponderBorrar

La diferencia de opiniones conduce a la investigación, y la investigación conduce a la verdad. - Thomas Jefferson 1743-1826.