GRACIAS POR ESTAR AQUÍ...

GRACIAS POR ESTAR AQUÍ...
...." el pueblo recoge todas las botellas que se tiran al agua con mensajes de naufragio. El pueblo es una gran memoria colectiva que recuerda todo lo que parece muerto en el olvido. Hay que buscar esas botellas y refrescar esa memoria". Leopoldo Marechal.

LA ARGENTINA DEL BICENTENARIO DE LA PATRIA.

LA ARGENTINA DEL BICENTENARIO DE LA PATRIA.
“Amar a la Argentina de hoy, si se habla de amor verdadero, no puede rendir más que sacrificios, porque es amar a una enferma". Padre Leonardo Castellani.

“
"La historia es la Patria. Nos han falsificado la historia porque quieren escamotearnos la Patria" - Hugo Wast (Gustavo Martínez Zuviría).

“Una única cosa es necesario tener presente: mantenerse en pie ante un mundo en ruinas”. Julius Evola, seudónimo de Giulio Cesare Andrea Evola. Italiano.

viernes, junio 12, 2015

Quinto aumento del precio de las naftas en el año. El gobierno nacional sepultó el descuento del 5 por ciento que había acordado con las petroleras. Con esta nueva suba, del 1,5 por ciento, que se verá reflejado con el correr del día, acumuló el 5,7 por ciento.

El gobierno nacional autorizó una nueva suba de los combustibles líquidos a partir de hoy del 1,5 por ciento promedio, el quinto en lo que va del año, con lo que el precio de las naftas y el gasoil superará levemente el que registraban en diciembre último, previo a la rebaja del 5 por ciento aplicada en enero.
Fuentes del sector petrolero confirmaron a DyN que el incremento será en todo el país para todas las empresas, y que se verá reflejado en los surtidores con el correr del día.
En enero, y ante el sostenido descenso del precio internacional del petróleo, el gobierno acordó con las petroleras un descenso en el precio de los combustibles del 5 por ciento.
Sin embargo, a partir de febrero los precios retomaron la senda alcista que, con la implementada desde hoy, acumula el 5,7 por ciento de incremento.
DyN. Publicado en Diario "Río Negro", 12 de junio de 2015.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

La diferencia de opiniones conduce a la investigación, y la investigación conduce a la verdad. - Thomas Jefferson 1743-1826.