GRACIAS POR ESTAR AQUÍ...

GRACIAS POR ESTAR AQUÍ...
...." el pueblo recoge todas las botellas que se tiran al agua con mensajes de naufragio. El pueblo es una gran memoria colectiva que recuerda todo lo que parece muerto en el olvido. Hay que buscar esas botellas y refrescar esa memoria". Leopoldo Marechal.

LA ARGENTINA DEL BICENTENARIO DE LA PATRIA.

LA ARGENTINA DEL BICENTENARIO DE LA PATRIA.
“Amar a la Argentina de hoy, si se habla de amor verdadero, no puede rendir más que sacrificios, porque es amar a una enferma". Padre Leonardo Castellani.

“
"La historia es la Patria. Nos han falsificado la historia porque quieren escamotearnos la Patria" - Hugo Wast (Gustavo Martínez Zuviría).

“Una única cosa es necesario tener presente: mantenerse en pie ante un mundo en ruinas”. Julius Evola, seudónimo de Giulio Cesare Andrea Evola. Italiano.

miércoles, mayo 19, 2010

CUEVA DE BAIROLETTO en VILLA REGINA.






(*) las pintadas son de "inadaptados" que no valoran lo que es patrimonio reginense.

4 comentarios:

  1. Hola Guillermo, soy Diego Crededio de Tandil; Presido un grupo de Investigaciones Espelológicas; Estudiamos cavernas y cuevas, quería ponerme en contacto con vos ya que tenemos pensado ir para aquellos lares en enero; y si vos sos conocedor de estos lugares me gustaría saber si nos podes ayudar a buscar más cavernas y cuevas..que por ahí con su su difícil acceso no han podido entrar o descender.
    Te dejo mi mail así te contactas conmigo personalmente, saludos,
    dac_ambiente@yahoo.com.ar

    ResponderBorrar
  2. Estimado Guillermo, buen comentario, esperamos conservar este patrimonio rionegrino. Incorporaremos la cueva en el catastro nacional de cavidades naturales que coordina la Federación Unión Argentina de Espeleología (UAE). Atentamente.
    Gabriel Redonte
    secretario
    www.espeleoar.blogspot.com - espeleoar@gmail.com

    ResponderBorrar
  3. Estimado, buena nota, esperemos se pueda entre todos conservar el patrimonio natural. Incluiremos la cueva de Bairoletto en el catastro nacional de cavidades naturales de la Federación Unión Argentina de Espeleología. Cordialmente.
    Gabriel Redonte
    Secretario UAE
    www.espeleoar.blogspot.com - espeleoar@gmail.com

    ResponderBorrar
  4. Hola soy martina yo fui ala cueva de bairoletto

    ResponderBorrar

La diferencia de opiniones conduce a la investigación, y la investigación conduce a la verdad. - Thomas Jefferson 1743-1826.