GRACIAS POR ESTAR AQUÍ...

GRACIAS POR ESTAR AQUÍ...
...." el pueblo recoge todas las botellas que se tiran al agua con mensajes de naufragio. El pueblo es una gran memoria colectiva que recuerda todo lo que parece muerto en el olvido. Hay que buscar esas botellas y refrescar esa memoria". Leopoldo Marechal.

LA ARGENTINA DEL BICENTENARIO DE LA PATRIA.

LA ARGENTINA DEL BICENTENARIO DE LA PATRIA.
“Amar a la Argentina de hoy, si se habla de amor verdadero, no puede rendir más que sacrificios, porque es amar a una enferma". Padre Leonardo Castellani.

“
"La historia es la Patria. Nos han falsificado la historia porque quieren escamotearnos la Patria" - Hugo Wast (Gustavo Martínez Zuviría).

“Una única cosa es necesario tener presente: mantenerse en pie ante un mundo en ruinas”. Julius Evola, seudónimo de Giulio Cesare Andrea Evola. Italiano.

miércoles, junio 10, 2015

Por primera vez en la historia, el Observatorio Romano entrevistó a un jefe de Estado.

El embajador argentino en el Vaticano, Eduardo Valdés, dialogó con Radio Universidad acerca del reportaje realizado por el medio de la Santa Sede a Cristina Fernández de Kirchner.
El embajador argentino en el Vaticano, Eduardo Valdés, destacó que "es la primera vez en la historia del Observatorio Romano que le han hecho un reportaje a un Jefe de Estado", en alusión a una entrevista realizada por ese medio a la mandataria argentina Cristina Fernández de Kirchner.
En el marco del quinto encuentro que mantuvo el Sumo Pontífice con la presidenta Cristina Fernández de Kirchner y ante la polémica mediática suscitada en torno a dicha reunión, Valdés sostuvo que "es natural que el Papa se entreviste con la presidenta de su país".
"No se entiende la discusión que se plantea en Argentina sobre que el Papa no tiene que entrevistarse con la Jefa de Estado de Argentina. El protocolo del Vaticano es muy estricto y si la presidenta viene a recibir un premio vinculado a la lucha contra la desnutrición infantil a la Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y Agricultura (FAO), comunico al Vaticano que la presidenta va a estar recibiendo el premio entre tal y tal día", afirmó Valdés al programa "Rompiendo los cocos", que se emite por Radio Universidad.
En ese sentido, el embajador explicó que "la entrevista está caratulada como una reunión de cortesía entre dos Jefes de Estado que comparten la nacionalidad. Si la reunión duró una hora y 48 minutos es decisión de ellos que se apasionan hablando. El tema que los junta siempre es la militancia por la paz y el multilateralismo".
Por otro lado, a raíz de una entrevista realizada por el Observatorio Romano a Cristina Fernández de Kirchner, Valdés afirmó que "es la primera vez en la historia" de ese medio que se le hace "un reportaje a un Jefe de Estado".
Diario "La Capital" de Rosario, 10 de Junio de 2015.
http://www.lacapital.com.ar/la-ciudad/Por-primera-vez-en-la-historia-el-Observatorio-Romano-entrevisto-a-un-jefe-de-Estado-20150610-0036.html

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

La diferencia de opiniones conduce a la investigación, y la investigación conduce a la verdad. - Thomas Jefferson 1743-1826.